El reboot de La Momia nueva fecha de estreno

La Universal retrasa el estreno de la nueva versión de La Momia al 9 de Junio de 2017.

La Momia - Remake - Montruos de Universal Pictures

El estreno del nuevo remake de La Momia protagonizada por Tom Cruise, se retrasa algo más de dos meses.

El programa que tenía Universal Pictures para estrenar una película por año de sus clásicos del terror (Frankenstein, Dracula, La Momia, El Hombre Lobo, La Mujer y el Monstruo, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El fantasma de la Ópera o El Hombre Invisible) ha sufrido su primer retraso en el primer remake que llegará a los cines, La Momia.

El estudio quiere con esta decisión dar algo más de margen de maniobra al director de la cinta, Alex Kurtzman. El plan de la Universal, es construir un Universo propio recuperando a todos estos monstruos históricos de su etapa clásica y actualizarlos para la generación de nuestros días.

Además de esta pequeña modificación el estudio ha confirmado también lo que era un secreto a voces, la participación en la película de Tom Cruise. El actor acompañará como personaje principal a la actriz Sofía Boutella, que interpretará a la momia en la cinta, en un claro cambio de genero, ya que el personaje de La Momia siempre fue interpretado por hombres.

La Momia - Remake - Montruos de Universal Pictures

El personaje de La Momia ha sido llevado al cine en varias ocasiones, siendo las versiones más recordadas las de 1932, 1959 y 1999. En la versión de 1932 dirgida por Karl Freund la momia estuvo interpretada por Boris Karloff, en la de 1959 dirigida por Terence Fisher fue protagonizada por Christopher Lee y la de 1999 dirigida por Stephen Sommers el papel recayó en Arnold Vosloo.

El guión de la nueva versión de La Momia, cuya ubicación será en nuestros días, está siendo desarrollado por Jon Spaihts, que también ha escrito los guiones de películas como; Prometheus y Doctor Extraño.

Así mismo también escribirá el guión de la nueva versión de ya anunciada Van Helsing. Esta sin duda alguna es la respuesta de Universal, al desembarco que se viene produciendo en los últimos años con las películas de superheroes de Marvel y DC.

La anterior fecha para el lanzamiento de La Momia era  el 24 de Marzo de 2017 y como ya comentamos cambia al 9 de Junio del mismo año.

Aquí tenéis un tráiler de la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here