Prison Architect saldrá en prmavera para PS4, Xbox One y Xbox 360

Prison Architect

Expectación por Prison Architect, juego de simulación de prisiones

¿Serás capaz de administrar una prisión cómo el mejor alcaide y triunfar a la hora de evitar fugas de los peores presos del mundo? Suena prometedor y es que Prison Architect, que saldrá al mercado en primavera de este año para PS4, Xbox One y Xbox 360, aúna riesgo, peligro y el poder ponerse al mando de una prisión de máxima seguridad.

Prison Architect

Prison Architect en fase Alpha, salió al mercado del videojuego para PC’s en el año 2012 gracias a un crowdfunding en el que consiguieron la inversión necesaria para sacar adelante el proyecto. Después de su salida al mercado, lograron vender, con la preventa, más de 1 millón de copias con lo que consiguieron recaudar 10,7 millones de dólares. En 2015 aparecieron en el mercado de la mano de Steam dejando la fase Alpha atrás.

Prison Arhitect

Los chicos de Introversion (Uk) han anunciado que lanzaban esta primavera su versión del juego para plataformas como, PS4, Xbox One y Xbox 360, un gran avance para seguir creciendo cómo empresa en el mundo del videojuego. Esta incursión llegará de la mano de la empresa DoubleEleven que ha apostado por el Prison Architect como uno de sus juegos estrella.

Éxito de Prison Architect

Su éxito deriva de la sencillez y a su vez de la adrenalina que supone diseñar, edificar y administrar una prisión de máxima seguridad, mezclando simulación con estrategia ya que al crecer el número de internos se va a ir complicando el juego. Este juego crece según sean tus habilidades cómo alcaide, además aseguramos una adicción segura si eres una adicto a la simulación.

Los chicos británicos de Introversion han admitido que se les ocurrió la idea de diseñar un juego de esta temática al visitar la prisión de máxima seguridad de Alcatraz, y visto lo visto les ha salido redonda la idea.

[irp posts=”2192″ name=”Virtually Dead, realidad virtual y zombies por doquier”]

Sin duda es un juego para disfrutar durante horas en el que no importan los gráficos, si eres de los que les gusta la simulación y estrategia este es tu juego.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here