Rumores sobre el nuevo iPhone 5Se

El iPhone 5se sustituirá al actual iPhone 5s

rumores iphone 5se

Apple podría lanzar el iPhone 5Se de 4 pulgadas en Marzo

Ya es más que un rumor que esta Primavera (Marzo) se presentará un nuevo modelo de iPhone, el iPhone 5se, una actualización del actual iPhone 5s. Según 9to5Mac, este modelo contará con unos bordes redondos y con Live Photos del iPhone 6.

Tras cerrar un acuerdo histórico con Google, para ser el buscador oficial en sus dispositivos, Apple no para de lanzar rumores, esta vez es el iPhone 5se, este nuevo modelo será más pequeño que el iPhone 5s lo que será el iPhone más pequeño de Apple que exista en el mercado.

rumores iphone 5se

¿Características del iPhone 5Se?

Mientras se rumorea sobre la próxima salida al mercado del Iphone 7, este modelo que llevaría el nombre de iPhone 5se, tendría un diseño muy fiel al actual iPhone 5s, pero con los bordes de vidrio redondeado del iPhone 6, la toma de auriculares será igual a los actuales 5s y contaría con el chip A8, chip NFC para realizar pagos seguros con tu dispositivo y una cámara de fotos de 8 megapíxeles, una resolución bastante aceptable para un móvil.

Los colores también se actualizan y en este modelo se ampliará la gama cromática, estará disponible en gris espacial, plata, oro y oro rosa, lo que seguramente atraerá a mucha gente joven, aunque tenemos nuestras pequeñas reservas en este aspecto.

9to5Mac ha confirmado que seguramente este modelo será el que sustituya al actual iPhone 5s y que este último modelo será retirados del mercado poco a poco.

Con lo que no contará, este renovado modelo de iPhone es, con el 3D Touch con el que cuentan los últimos iPhones, a pesar de incluir alguna mejora, no nos termina de convencer este dato como tampoco nos termina de gustar que sólo cuente con 4 pulgadas de pantalla.

En definitiva, si lo que quiere Apple es atraer a un público joven, ya deberían saber que preferimos pantallas grandes, o al menos que sean algo más amplias para poder visionar vídeos y fotos. Sólo esperamos que este tamaño de pantalla se refleje en el precio y sea mucho más asequibles que los actuales dispositivos móviles de Apple.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here