Hombres y Orcos colisionan: Spot Tv Warcraft

La guerra entre humanos y orcos se acerca cada vez más.

Los mundos de Hombres y Orcos se encuentran en el nuevo spot televisivo de Warcraft.

Nuevo anuncio televisivo de la producción Warcraft dirigida por Duncan Jones (Código fuente, Moon) en el que se aprecia como Hombres y Orcos están a punto de encontrarse y entrar en conflicto.

El proyecto desarrollado por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment (creadora del popular videojuego) y Universal Pictures, llegará a los cines el próximo verano.

Continuando con la campaña de promoción, llega un anuncio televisivo de la producción basada en la popular saga de videojuegos Warcraft, dos meses después de haberse estrenado el primer trailer de la película. Ese primer trailer se emitió durante la Convención de la BizzCon del 2015 en el pasado mes de Noviembre.

Este es el spot televisivo lanzado por Universal que podemos ver a continuación:

Warcraft – Spot 1 Tv: La Guerra se acerca entre Hombres y Orcos

 

La sinopsis oficial de la película Warcraft es la siguiente:

“La civilización existente en el tranquilo y pacífico Reino de Azeroth, se ve abocada a la guerra contra una terrible raza invasora: guerreros orcos que abandonan su desahuciado planeta en busca de otros lugares para colonizar. Entre los dos mundos se abre un portal que los conecta, y que hace que unos se enfrenten a la destrucción y otros a la extinción. Los lideres de ambos bandos lucharán por decidir el destino de sus familias y de sus pueblos.”

Warcraft - Lideres de Hombres y Orcos en la guerra que se avecina

A parte de los dos lideres de cada bando, Anduin Lothar (Travis Fimmel) y el Orco Chieftain Durotan (Toby Kebbel) el reparto de la película estará formado por: Dominic Cooper (Capitán América, Preacher), Ruth Negga (Guerra Mundial Z, Agentes de SHIELD), Robert Kazinsky (Pacific Rim, True Blood), Ben Foster (El tren de las 3 y 10, El Último superviviente), Ben Schnetzer (Pride, La ladrona de libros), Clancy Brown (Cadena Perpetua, Sleepy Hollow), Paula Patton (Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma), y Daniel Wu (Into the Badlands, El Hombre de los puños de Hierro). La película Warcraft: El Origen llegará los cines españoles el 3 de Junio de este 2016 y a las salas americanas el 10 de Junio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here