Nuevo trailer de Umbrella Corps, su lanzamiento será en Mayo

El nuevo juego de Capcom será un shooter multijugador en linea; Umbrella Corps

umbrella corps

Umbrella Corps estará disponible en Mayo

Capcom, la compañía que popularizó la saga Resident Evil, anunció el año pasado un nuevo juego. basado en su videojuego estrella sobre zombies, que llevaría por nombre “Umbrella Corps”, pues bien, ayer ya se ha sabido que su lanzamiento será para Mayo del 2016, es decir, para dentro de unos meses.

umbrella corps

Umbrella Corps

Se trata de un Spin-Off de la legendaria saga sobre muertos vivientes, Resident Evil, Umbrella Corps será un shooter en tercera persona que promete horas y horas de entretenimiento. Pero no se trata  un shooter al uso, se trata de un shooter en el que podremos competir con otros jugadores en linea en diferente modos. El Umbrella Corps usará el motor de multiplataforma Unity.

En este nuevo trailer podemos ver la aldea que todos conocemos gracias a Resident Evil 4, ubicada en España en un presente en el que, las compañías contratarán estos mercenarios para poder penetrar en sitios conflictivos, y con presencia zombie, para poder recuperar objetos de gran valor, es en este momento cuando empezará el juego, nos enfrentaremos, en linea, a otros jugadores para luchar pero esos objetos de valor que necesitamos para cumplir nuestra misión. En este caso el enemigo no son los zombies, pero jugarán un papel importante a la hora de usarlos como armas o escudos contra otros jugadores.

Cómo ya adelantábamos al comienzo del artículo, su lanzamiento está previsto para Mayo y saldrá para la PlayStation 4 y PC, y tendrá un precio de 29,99 euros en nuestro país, sólo podremos adquirirlo mediante distribución digital.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here