Facebook tendrá más opciones según Marck Zuckerberg

El creador de la red Marck Zuckerberg comenta que se añadirán seis nuevos opciones.

Facebook -  Me Gusta

La red social Facebook aumentará el número de botones al ya tradicional “Me Gusta” según ha comentado Marck Zuckerberg.

Facebook, creada por el programador Marck Zuckerberg, es el lider de las redes sociales hoy en día, y añadirá en poco tiempo seis nuevas opciones a parte del conocido “Me Gusta“.

Después de unos meses de pruebas en algunos países de Europa (Portugal, España e Irlanda), de Asia (Japón) y el continente americano (Chile, Colombia) Zuckerberg, comentó que muy pronto se podrán usar seis nuevos distintivos además del conocido “Me Gusta” conocido por todos.

Estos nuevos símbolos o distintivos expresarán a los usuarios sentimientos como; el “enfado“, la “tristeza“, la “alegría“, la “risa“, la “sorpresa” y el “amor“. Zuckerberg comentó en una conferencia con analistas el pasado miércoles sobre este tema lo siguiente:

“Deseamos que los usuarios puedan compartir todas las cosas y los momentos que sean importantes, no sólo las cosas felices y que a la gente les guste cuando las vean.”.

Facebook - Crada por Marck Zuckerberg - botón de Me Gusta

La red social Facebook que ya cuenta con más de un millón y medio de usuarios en todo el mundo, ofrecerá un mayor abanico de opciones y posibilidades a la archiconocida mano cerrada con el pulgar hacia arriba o hacia abajo, cuando nos gusta cierto articulo o comentario que hemos leído previamente, algún tipo de imagen o simplemente cualquier archivo de video que sea colgado en la plataforma social.

El creador de Facebook ha especificado que los ingenieros de la red social siguen trabajando y ajustando determinados elementos, antes de que estas nueva opciones estén disponibles para todos los usuarios del mundo. Con esta decisión Facebook busca que sus seguidores pasen mucho más tiempo en conexión con la red social. Marck Zuckerberg con la colaboración del sus compatriotas norteamericanos Chris Hughes  y Dustin Moskovitz, además de el brasileño Eduardo Saverín, fundaron esta red social en Febrero del año 2004.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here