Joseph Finnes en “Elizabeth, Michael y Marlon”

El actor interpretará a Michael Jackson en una nueva producción para la Tv.

Elizabeth, Michael y Marlon nueva producción sobre Michael Jackson, Liz Tylor y Marlon Brando

Polémica entre los fans por la elección de Joseph Fiennes, para interpretar a Michael Jackson en “Elizabeth, Michael y Marlon” producción sobre el 11-S.

Nueva polémica creada para una producción televisiva titulada “Elizabeth, Michael y Marlon” en la que el actor Joseph Fiennes encarnaría a Michael Jackson.

La polémica generada en los últimos días con los problemas de diversidad en los Oscars, que ya comenzaron en el 2015 y que continuan en este principio del 2016, no están dejando a nadie indiferente. Desde la producción “Exodo: Dioses y Reyes”, en la que actores blancos como Christian Slater y Joel Edgerton interpretaron a personajes hebreos y egipcios, al blanqueo de los personajes en la película “Dioses de Egipto”, que obligó incluso a pedir disculpas por parte de los productores de la cinta.

La designación de Joseph Fiennes para interpretar a Michael Jackson, en esta producción para la televisión, ha alimentado más el debate sobre la diversidad en los medios cinematográficos y televisivos. La cadena televisiva Sky Arts encargada de la producción, ha comentado que el evento se retransmitirá dentro de este 2016. Los responsables de la cadena han dicho que por encima de todo, ellos en todos sus trabajos se deben a la integridad creativa.

Elizabeth, Michael y Marlon nueva producción sobre Michael Jackson, Liz Tylor y Marlon Brando

La producción “Elizabeth, Michael y Marlon” hace referencia a un viaje realizado por carretera de la tres celebridades. Invitados por el cantante a una de sus actuaciones en el mítico Madison Square Garden, debido a los atentados terroristas cometidos el 11 de Septiembre del 2001, el concierto se suspende y ellos mismos alquilan un coche para hacer el viaje de regreso desde la ciudad de Los Angeles a Nueva York. El actor protagonista Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado, Elizabeth) ha comentado que la historia es un viaje divertido de unos amigos en este caso famosos, en el que se muestra como puede ser una celebridad en este tipo de situaciones retratando a la misma vez la gran amistad existente entre ellos.

Otros interpretes de esta producción de Sky Arts son la veterana actriz norteamericana Stockard Channing que dará vida a Elizabeth Tylor, y el veterano actor escoces Brian Cox que desempeñará el papel del actor Marlon Brando. Mientras la producción llega en algún momento de este año, el debate sobre las desigualdades en las oportunidades para las minorías en el cine y la televisión continua, sin de momento encontrar alguna solución a toda esta polémica.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here