LifeShirt, el chaleco salvavidas que parece una camiseta

LifeShirt está pensado para aquellas personas que quieren estar seguras sin que se note demasiado el chaleco salvavidas

LifeShirt camiseta

LifeShirt; combinación entre chaleco salvavidas y camiseta deportiva

Muchas son las personas que practican deportes acuáticos, actividades recreativas en el agua, como dar paseos en barca, incluso pescar, todas estas actividades tienen un riesgo importante si tenemos un percance o si simplemente no sabemos nadar, deportes acuáticos aparte. Muchas veces no queremos llevar el dichoso chaleco salvavidas porque es muy grande o incómodo de llevar.

LifeShirt camiseta

Un empresa americana, Aegis Safety Products, ha diseñado un chaleco salvavidas que nada tiene que ver con los chalecos que conocemos, tiene el diseño de una camiseta usada en prácticas como el surf, ligera y moderna que nos hará sentir seguros y a la vez cómodos.

Su nombre es LifeShirt y tiene la apariencia de una camiseta pero posee una tecnología más avanzada que los actuales chalecos salvavidas, fuera del agua la gente no notará que lo que llevas es un dispositivo salvavidas, pero dentro del agua, en caso de que te sumerjas hasta los hombros, el chaleco se accionará y hará su función de hacerte flotar.

LifeShirt

Estas camisetas-salvavidas están disponibles en varios modelos que se adaptan a cada necesidad y a cada persona.

Stronghold: Para deportes acuáticos de riesgo

Oceana: Pensado para la anatomía femenina, aúna seguridad y estética ya que tiene un diseño atractivo y se adapta perfectamente a las curvas femeninas

WatchDog: Camiseta ideada para los más pequeños.

Guardian: Especial para personas que pasan mucho tiempo en el agua, combina la protección solar con la seguridad de un chaleco salvavidas.

lifeshirt camiseta

Todos esta gama de camisetas salvavidas poseen un sensor que activará el chaleco salvavidas si impactas en el agua, o se puede inflar manualmente mediante las dos argollas que llevan en la parte frontal de la camiseta. La composición del LifeShirt permite que en su interior no se acumule el sudor ya que es transpirable con mallas de ventilación situadas en sitios estratégicos.

Hay que especificar que este camiseta-chaleco salvavidas está pensado para el uso personal, pero no está regulado oficialmente para ser usado en embarcaciones de recreo o de remo.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here