Word Flow, el teclado de Microsoft para iPhone

Word Flow será un nuevo teclado intuitivo para escribir con sólo una mano.

Word Flow
Imagen: The Verge

Word Flow, el teclado pensado para escribir con una mano

Todos los que tenemos un iPhone 6 Plus, 6s o cualquier otro móvil de más de 5 pulgadas de pantalla sabemos que escribir con una mano es un ardua tarea además de poder sufrir un esguince de muñeca para poder llegar a todas las letras del teclado.

Este problema no sólo lo sufren personas que tienen móviles de más de 5 pulgadas, cualquier persona con la mano pequeña y un móvil de tamaño estándar puede tener este problema.

Microsoft ya tiene un teclado con el cuál es posible escribir con una mano, se trata de un teclado llamado Word Flow que ya está presente en los móviles con el sistema operativo de Microsoft (Windows Mobile) y está basado en otra aplicación llamada Thumbly, el teclado Word Flow estará disponible para dispoditivos Android y iOS.

Word Flow
Imagen: The Verge

¿Cómo funciona Word Flow?

Asegura ser un teclado intuitivo, rápido y sobre todo manejable y configurable con el que podrás escribir fácilmente con sólo una mano.

El teclado aparecerá en la parte inferior derecha, si eres diestro, o izquierda, si eres zurdo, cosa que se agradece, y aparecerá en forma de arco, tan sólo ocupará la esquina de nuestra pantalla por lo que podremos llegar con nuestros dedos sin ninguna dificultad.

En el teclado que estará disponible para Android y iOS se podrá alternar el tipo de escritura para ser usado con la mano derecha o izquierda, además tendremos acceso a emojis, símbolos etc. Además dispondrá de interpretación de gestos según arrastremos nuestros dedo pulgar.

Según fuentes cercanas a Microsoft, este teclado está siendo probado y testado de forma interna para poder estar disponible para todos lo usuarios muy pronto, esperemos que este teclado no nos haga rascar mucho el bolsillo porque tiene muy buena pinta, aunque habrá que probar la fluidez del cambio del teclado del normal al emoji cosa que hasta ahora pasa con cualquier otro teclado que instaléis en cualquier iPhone, también habrá que ver si es cómodo a la hora de usarlo ya que del dicho al hecho va un trecho.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here