Alien Covenant inicia el casting de la película

La producción contará con una gran variedad de criaturas alienigenas.

Alien Covenant inicia el casting de la película - Michael Fassbender en Prometheus

La secuela de Prometheus titulada Alien Covenant inicia el casting que tendrá múltiples versiones de Xenomorfos.

La producción Alien Covenant inicia el casting para configurar el elenco que formará parte de la secuela de Prometheus. Ridley Scott, que viene de conseguir su mayor triunfo taquillero con la superproducción Marte, será el director de esta secuela (ya dirigió la primera parte titulada Prometheus) que ya ha empezado a moverse en el proceso del casting.

El director ya ha dicho que se verán nultiples versiones de las criaturas alienigenas en la continuación de los eventos de Prometheus.

Al parecer según publica la agencia de casting australiana MCTV, el equipo de la producción está buscando extras con determinadas características, para los papeles secundarios de la película. Los requisitos que se les solicitan a los interesados para interpretar esos papeles secundarios dentro de la producción, serían los siguientes:

  • Edad entre 8-40 años
  • Cualidades físicas: Personas delgadas altas y bajas que sean fuertes, y ágiles.
  • Otros requisistos: Rápidos en los movimientos. Acróbatas, bailarines, gimnastas o contorsionistas.

Alien Covenant inicia el casting de la película - Michael Fassbender en Prometheus

La agencia a la misma vez también ha publicado que esperan que este sea “el primero de lo que esperamos que sean muchos castings para esta película.”  Según declaraciones pasadas realizadas por el director Ridley Scott, la saga de Prometheus tendría una tercera y cuarta parte , con lo que aún quedaría saga por delante para explicar muchos orígenes

La secuela de Prometheus tiene confirmados hasta el momento la presencia de dos de los protagonistas de la primera película, el actor Michael Fassbender (Assassin’s Creed y última trilogía de X-Men).

La actriz Noomi Rapace (Millennium, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y la nueva incorporación a la saga por parte de la actriz Katherine Waterston (Boardwalk Empire, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) que podría ser la nueva Ripley. La película Alien: Covenant esta previsto que llegue a los cines el 6 de Octubre del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here