Descubre las réplicas de BB8, ¿las conoces?

Ya puedes tener una réplica del pequeño droide BB-8 de la saga de Star Wars

Hazte con el simpático droide de la última entrega de Star Wars, BB8

Sin lugar a dudas fue un acierto incorporar un droide nuevo a la última entrega de Star Wars, el Despertar de la Fuerza, el simpático robot de forma circular llamo BB8 ya tiene sus réplicas en forma de maqueta casi idéntica, te damos las opciones y tu decides cuál te gusta más.

BB-8 by Sphero

Sphero es una empresa dedicada al diseño y fabricación de “juguetes” electrónicos, decimos juguetes entrecomillado porque todos los que somos frikis y que nos gustan estos gadgets electrónicos no los consideramos juguetes sino una accesorio más para nuestra colección.
Pero vamos a lo que vamos, Sphero ha añadido a su catálogo una réplica exacta del pequeño robot de la Guerra de las Galaxias pero mucho más pequeño, obvio, pero esto no desmerece la calidad y el diseño con el que está elaborado.
Funciona y se mueve tal cuál vemos en la película y se puede controlar con tu smartphone, para mí, el modelo de BB8 de Sphero, es el más conseguido a pesar de ser el más pequeño de los modelos que hay en el mercado. Su precio es el más elevado de todos los modelos de ester droide, unos 160 euros aunque puedes encontrar ofertas por internet.

BB-8 by Bladez:

Este modelo de BB8 de Bladez, cómo su propio nombre indica, “inflable”, se puede desinflar para que no ocupe un espacio excesivo en nuestras casas, está dirigido a los más pequeños ya que su estructura es más parecido al plástico y su control es mucho más sencillo, aunque para gustos colores, su precio es mucho más bajo que el BB-8 by Sphero, unos 35 Euros.

BB-8 by Hasbro:

Es por así decirlo el modelo oficial de réplica de BB8 y su tamaño es algo más grande que el inflable, si bien es más caro ya que su precio ronda los 110 Euros. También está pensado más para niños ya que su control es a través de un mando incorporado y muy sencillo de usar, cómo un coche teledirigido.

Ház tu BB8 por menos de 90 Euros

El 21 de Enero en el canal de Youtube de Techbuilder, Angelo Casimiro, un chaval de 17 años, se atrevió a realizar su propio robot de BB8 sólo con materiales que tenía por casa, el resultado es impresionante ya que tiene bastate mérito que podamos hacer esto en casa con materiales comunes.

Y estas son las réplicas del droide BB8 automatizadas a tener en cuenta, está claro que no se puede comparar a, por ejemplo, el robot atlas del que ya hablamos en un artículo anterior. En definitiva, si eres fan de Star Wars se te hará la boca agua, si o si.