Hugh Jackman confirma el guión completo de Lobezno 3

La película podría ser la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno.

Lobezno 3 ya tiene guión final - Hugh Jackman

La película Lobezno 3 ya tiene preparado el guión final, según su protagonista el actor Hugh Jackman.

La posible última aparición de el actor australiano Hugh Jackman como Logan, en la película Lobezno 3, ya tiene listo el guión definitivo. Jackman ha interpretado el personaje de Logan seis veces en el cine, siendo su última aparición hasta el momento en la película X-Men: Dias del Futuro Pasado.

Aún no se sabe cuando empezará el rodaje de la película, pero el actor en una reciente entrevista con Collider durante el Festival de cine Independiente de Sundance, anunció que el guión definitivo de la película estaba terminado:

“Tenemos ya el guión. El guión completo. Te puedo decir que hace dos días que tengo el guión, está prácticamente terminado, faltan pequeños detalles pero estamos muy cerca, como se puede ver por el aumento de mi vello facial. Eso podría dar una buena idea de que quizá… sí, pueda llegar antes de lo previsto.”

Lobezno 3 ya tiene guión final - Hugh Jackman

El actor ha declarado además que el comienzo de la producción de Lobezno 3 que está programado para este 2016, no se llevará a cabo hasta que el guión sea perfecto. Al parecer solo falta retorcar determinados detales del guión para que la producción eche a rodar. Esto es lo que siguió comentando el actor australiano de 47 años, Hugh Jackman:

“Aún no tenemos una fecha confirmada. Me gustaría como ya he dicho a todo el mundo, que sea perfecta, por lo que en el momento en que sea así arrancaremos con ella.”

El actor ha intervenido hasta ahora en todas las producciones de la franquicia de X-Men, pero por el momento aún se desconoce si aparecerá en la nueva película del director Brian Singer, X-Men: Apocalipsis, que llegará a los cines el próximo 27 de Mayo de este 2016. La dirección de la película Lobezno 3 sin titulo oficial de momento, correrá a cargo del director James Mangold que ya dirigió la producción Lobezno Inmortal en 2013. A parte de la intervención de Hugh Jackman como Lobezno, solo está confirmado en el reparto Patrick Stewart que repetirá su papel del Profesor Charles Xavier, lider de los X-Men. Lobezno 3 sin confirmar aún el titulo oficial, puede llegar a las salas el 3 de Marzo de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here