A. Schwarzenegger estará en Conan the Conqueror.

La producción cambia el titulo anterior Legends of Conan por el de Conan the Conqueror.

Conan the Conqueror - Arnold Schwarzenegger como el barbaro de Cimmeria

El actor Arnold Schwarzenegger confirma su presencia en la secuela titulada Conan the Conqueror.

Arnold Schwarzenegger participará en la secuela de Conan que cambia el titulo de la película, ahora se llamará Conan the Conqueror.

Schwarzenegger que ha retomado definitivamente su carrera como actor después de dejar atrás sus responsabilidades políticas, ofreció algunos detalles sobre esta producción.

Según palabras del actor, en esta secuela nos encontraremos a un Conan mayor ocupando su trono, mientras a su alrededor surgen movimientos en las sombras para destronarlo.

El actor austriaco de 68 años, empezó a ser conocido en el ambito cinematográfico al protagonizar las producciones “Conan el Bárbaro” de 1982 y “Conan, el Destructor” de 1984, películas pioneras del bravo guerrero de Cimmeria en el cine. Schwarzenegger que se encuentra esto días en Escocia, en un sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) ha comentado esto sobre la película:

“Me encuentro sentado en el trono hace años y años – décadas – y de repente, llega un momento en que determinados movimientos de gente a mi alrededor buscan destronarme. Así será la historia y así se hará la película.”

Conan the Conqueror - Arnold Schwarzenegger como el barbaro de Cimmeria

La historia en sí cambia y el guerrero bárbaro no regresará de su retiro con el fin de salvar a su pueblo, sino que lidiará con las personas que buscan la manera de destronarlo de su trono. El guión de la película escrito por Chris Morgan (A Todo Gas) sufre algunas modificaciones sobre lo que ya estaba escrito. El actor, que ha estado muy centrado en está franquicia esta muy ilusionado con el proyecto, y ahora que el guión está completo se encuentran ya en la busqueda del director.

Schwarzenegger ha dicho que no tiene miedo de interpretar de nuevo a Conan pese al efecto del envejecimiento en su cuerpo, a pesar de que hace más de 30 años que interpretó al mítico guerrero bárbaro. Sobre este tema el actor comento estó:

“Una de las ventajas de entrenar cuando usas una bicicleta todos los días, es que ese trabajo hace que la edad no se registre en el cuerpo de la misma manera que en el de los demás. Así que estoy completamente convencido de poder realizar la película, montar a caballo, realizar combates con la espada y luchar.”

Conan the Conqueror - Arnold Schwarzenegger confirma su participacion en la pelicula

La franquicia de Conan regresó en el 2011 con Conan el Bárbaro protagonizada por el actor Jason Momoa, una producción que no fue muy bien en la taquilla, pero el regreso de Arnold Schwarzenegger después de más de 30 años al personaje que le encumbró, es esperado con ansia por todos los fans. La producción Conan the Conqueror aún no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos a las noticias que surjan para esta nueva entrega del guerrero de Cimmeria.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here