Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect 4 antes de 2017

EA acorta en el tiempo el lanzamiento de Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect 4.

EA - Lanzamiento de  Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect antes de Marzo de 2017

Electronic Arts (EA) anuncia que los juegos Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect 4, saldrán antes de finalizar el mes de Marzo de 2017.

Los videojuegos Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect 4 llegarán entre los meses de Octubre de 2016 y Marzo del 2017. La empresa norteamericana,  EA , es una de las desarrolladoras y editoras más importantes en la industria de los videojuegos. Electronic Arts es la propietaria de algunos de las más grandes IPs (Propiedad Intelectual) en el medio, incluyendo Mass Effect, Need for Speed, Battlefield y produce algunas de las franquicias de deportes más vendidas como Madden NFL y FIFA. Algo mucho más importante para muchos fans, EA posee actualmente la licencia de Star Wars y los planes para crear nuevos juegos de esta franquicia durante los próximo diez años.

EA - Lanzamiento de Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect 4 antes de Marzo de 2017

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha desvelado los planes que tiene la compañía para sus lanzamientos dentro del año fiscal 2016, que van desde el 1 de Abril del 2016 hasta el mes de Marzo de 2017. El primer lanzamiento será, Mirror’s Edge Catalyst, el 24 de Mayo de este año. Wilson ofreció además información actualizada sobre los próximos títulos más importantes de la compañía.

“Lo nuevo de “Battlefield” de DICE (filial de EA) llegará en el último trimestre de este 2016. Estamos entusiasmados de tener lo nuevo de “Titanfall” que llega de nuestros amigos de la compañía, Respawn Entertainment, y por supuesto “Mass Effect: Andromeda” desde el equipo de BioWare Corp. que probablemente sea lanzado al final del año fiscal.”

El mes de Octubre se está convirtiendo en los últimos tiempos en una época fundamental para el lanzamiento de los juegos. El estreno de “Battlefield” podría darse entre los meses de Octubre y Noviembre de este año, según informes de los últimos meses del finalizado 2015. En cuanto al lanzamiento “Titanfall 2”, entendiendo que los meses de Enero y Febrero tradicionalmente son meses muy poco propensos para los lanzamientos de juegos, es muy probable que su estreno no llegue hasta el mes de Marzo de 2017. Finalmente, Mass Effect: Andromeda, el mes de Noviembre por norma general es propicio para los juegos largos de un solo jugador, así que tendría bastante sentido que el lanzamiento se realice por esas fechas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here