DC Comics relanza los clásicos de Hanna Barbera muy renovados

DC Comics ha decidido renovar los personajes de los dibujos clásicos de Hanna Barbera

DC COMICS HANNA BARBERA

DC Comics anuncia nueva entrega de los clásicos de Hanna Barbera

¿Os acordáis de las horas que pasábamos pegados a la televisión para no perdernos los capítulos de series cómo Scooby Doo? ¿Los Picapiedras? DC Comics ha visto un filón en estos antiguos dibujos animados y cómics que se han quedado en el olvido, tanto es así, que los creativos de DC Comics han rediseñado estos personajes para darnos un posible adelanto de lo que podría ser una nueva etapa para estas series que tantos recuerdos nos traen.

DC COMICS HANNA BARBERA

Scooby Doo, Autos Locos, Los Picapiedras, Johnny Quest, Space Ghost.

Estos son algunos de los dibujos que pasarán a los comics de la mano de DC Comics, seguro que habrás visto multitud de capítulos de estas series infantiles, pero, ¿le saldrá bien la jugada de DC Comics de renovar tanto la imagen de estos personajes? Lo que si está claro es que los dibujos animados de Hanna Barbera, que nunca sufrieron una actualización para adaptarse a los tiempos que corren, acabaron desapareciendo y olvidados.

dc comics hanna barbera
Los Picapiedras -DC comics
Future Quest -DC Comics
Future Quest -DC Comics

DC Cómics al final hará con los derechos de estas series su propia versión de un cómic que se pueda leer en la actualidad sin echar en falta la esencia de los dibujos que veíamos cuando eramos unos enanos. O eso esperamos, que la esencia de las historias que se contaban en cada capítulo sean las mismas pese a su renovación de imagen.

Scooby Doo DC Comics
Scooby Doo -DC Comics

No cabe duda que determinadas series de dibujos se han quedado muy atrás en cuanto a estética y tecnología, pero en casos como Scooby Doo nos parece algo más impactante, el cambio estético del personajes como Shaggy de Scooby Doo es bastante notable, a algunos les parecerá una abominación y a otros un acierto, ya que estarán más en consonancia con las modas que ves hoy en día por la calle y así asegurarse la fidelidad de un lector joven o que ese lector joven se enganche a estos cómics.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here