Street Fighter V, lanzamiento, gameplay y modos de juego

En esta nueva entrega podremos jugar diferentes modos, podemos seguir la hisrtoria de los personajes o jugar el modo supervivencia y derrotar a multitud de contrincantes.

Street Fighter V estará dosponible en Febrero con muchas novedades

¿Quién no se acuerda de Street Fighter y de las tardes de vicio delante de tu televisor por culpa de este videojuego ochentero? Pues estamos de enhorabuena, Capcom ya ha anunciado su fecha de lanzamiento para PC y PlayStation 4, será el 16 de Febrero y seguro que tendrá una gran acogida entre los fans de los juegos de lucha.

Street Fighter v lanzamiento

Street Fighter V contará con diferentes modos de juego; Tutorial, Historia, Supervivencia, entrenamiento y modo Online o red para poder jugar con otros usuarios de este juego.
La sinopsis de esta nueva entrega está basada en el pasado de los protagonistas, Ryu y Ken, que aprenden a luchar desde muy jóvenes.

El modo historia contará el pasado y presente de cada uno de los personajes este modo cobrará importancia a diferencia con las otros juegos de esta misma saga, Street Fighter, donde sólo contaban por encima sus vidas y tribulaciones. En este modo podremos pasar niveles para poder desbloquear trajes y uniformes de lucha, aunque también podremos hacerlos a través de la tienda online usando dinero real.

En el modo Supervivencia podremos enfrentarnos a multitud de rivales a cada cuál más difícil, cómo s habitual en este tipo de juegos de lucha, el nivel de dificultad en el modo supervivencia irá subiendo con cada rival que derrotemos.

En el modo entrenamiento, como viene siendo habitual, podremos probar a los personajes y los distintos combos de ataque, movimientos etc.. Además podremos personalizar el mando de nuestra PS4, el DualSHock 4, con los diferentes movimiento de cada personaje.

En el modo online o Red, tendremos la ocasión de batirnos con otros usuarios de todo el mundo, pudiendo jugar sólo o en grupos para participar en los diferentes torneos.

Ahora sólo hace falta que llegue el día del lanzamiento del Street Fighter V para poder testearlo y así saber si es tan alucinante como parece en los trailers. En los próximos meses tendremos algunos de los lanzamientos más importantes en la industria del videojuego, Battlefield 5, Titanfall 2, Masseffect 4, nos espera unos meses plagados de novedades.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here