La mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis y online

Las aplicaciones para aprender idiomas son las de más rápido crecimiento en los mercados IOS y Android.

Aplicaciones para aprender idiomas gratis en tu smartphone

En internet se pueden encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa que imaginemos, y como estoy intentando aprender ingles, voy a describirte las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis que me he encontrado, yo soy de los que piensa que no se debería pagar por algo tan cultural y universal como es aprender un idioma nuevo.

La verdad es que las aplicaciones para aprender idiomas a través de un smartphone o tablets están arrasando, bien porque no hay tiempo para acudir a clases de ingles, porque no hay dinero para hacer viajes de intercambio, o bien porque simplemente son gratis!, (más bien pienso que es esto último).Si eres constante y aplicado te puedo asegurar que estas aplicaciones funcionan.

Duolingo

Duolingo  te ayuda más con la práctica que con la memorización, se basa en la práctica. Es una aplicación totalmente gratis, su propuesta es practicar con traducciones de textos que se adaptan a cualquier nivel, parece aburrido, no?, en realidad aprendes traduciendo frases como parte de los juegos que trae, es entretenido. La aplicación está presente en Android, IOS y a través de su web.

aprender idiomas igles aleman frances ruso chino aplicaciones android ios online

Lingua.ly

En realidad no es una aplicación, (por el momento), es un  plug-in para Chrome, y te permite traducir sobre la marcha un articulo que estés leyendo online, elegir palabras dentro del texto y guardarla para más tarde aprender a pronunciarla o saber que significa.

Es como un asistente personal, mientras vayas guardando palabras, el plu-in adivinará en que nivel de estudio te encuentras, y te empezará a sugerir que artículos deberías leer, te pondrá pruebas, exámenes, prácticas, tests, es innovador, se nota que está hecho en Israel, es totalmente gratis, y está disponible solo online.

Busuu

Seguro que has oido hablar de esta aplicación, quizás sea la más veterana de todas en la red, tiene una gran variedad de idiomas, y cuenta con cursos interactivos donde su punto fuerte es la interacción de los usuarios a través de videoconferencias, con lo cual puedes perfeccionar el idioma con personas nativas.Tiene aplicación para IOS, Android y es grais en su versión básica.

Memrise

Memrise está disponible para Android e IOS, es una comunidad que se basa en un sistema muy simple, los usuarios crean los cursos a través de temas diferentes sobre, tecnología, ciencia, salud, y muchos más y la aplicación te enseña cómo aprender el vocabulario y su pronunciación con trucos de memorización..

De momento estas son la que he encontrado,  seguro que hay alguna por ahí que me he dejado sin nombrar, si sabes de alguna recuérdamelo en los comentarios, eso sí, deben ser completamente, o por lo menos gran parte de la aplicación online y gratis.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here