Noomi Rapace no participara en Alien Covenant

La actriz fue una de las protagonistas principales de la primera película.

Noomi Rapace en una imagen de Prometheus, no estará en la secuela Alien Covenant

El director Ridley Scott confirma que la actriz Noomi Rapace no estará en la secuela de Prometheus.

Hace algún tiempo se decidió que la secuela de Prometheus se llamaría Alien Covenant, y ahora se confirma que Noomi Rapace, la protagonista de la primera cinta, no participara en la secuela de la película.

Alien Covenant secuela de la producción Prometheus (2012) dirigida por el veterano director Ridley Scott, no para de generar noticias en los últimos meses y la marcha de la actriz es algo con lo que no contaba nadie.

En una entrevista con el Daily Mail, el mismo director Ridley Scott confirmó que la actriz no regresaría a su papel de la doctora Elizabeth Shaw, dentro de la saga alienígena Prometheus. Hace un par de días comentamos que la producción estaba metida en el proceso de iniciar el casting de la película,  un proceso en el que parecían seguros para el reparto de esta secuela, Michael Fassbender (el androide David) y Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) además de la nueva incorporación, la actriz Katherine Waterston.

Noomi Rapace en una imagen de Prometheus, no estará en la secuela Alien Covenant

Dentro de las informaciones sobre la síntesis de la secuela, publicadas en los pasados meses de Octubre y Noviembre, se mencionaba al androide David (Fassbender) pero no a Elizabeth Shaw (Rapace), lo que hace suponer que en algún momento de los hechos acaecidos en Prometheus, sus caminos se separaron.

Esto dejaría las puertas abiertas a la participación de la actriz en siguientes películas de la saga, pero no en Alien Covenant. Esta en la síntesis de la secuela de Prometheus publicada en el último trimestre de 2015:

“Con el rumbo puesto a un planeta distante de la galaxia, los tripulantes de la nave colonial descubren lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender ) superviviente de la desahuciada expedición de la nave Prometheus.”

Al ser cuestionada por esta decisión de los guionistas de la película, la actriz Noomi Rapace declaró lo siguiente: “no tengo nada que decir sobre este tema todavía… La actriz que últimamente se ha especializado en papeles relacionados con el genero de la ciencia ficción “Rupture” y “What Happened to Monday) no deja claro si participara en alguna producción más de la franquicia. La película Alien Covenant tiene previsto su estreno en cines el 6 de Octubre del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here