Nuevo trailer de Hunters serie de SyFy

Hunters se estrenará el 11 de Abril en la cadena Syfy.

Hunters nueva serie de la cadena Syfy

La serie Hunters es un thriller dramático sobre una invasión alienígena en la Tierra.

Después de haber sido presentada durante la última Comic-Con de Nueva York, la nueva serie de SyFy titulada Hunters, llegará al canal televisivo el próximo mes de Abril. La serie está producida por la compañia Universal Cable Productions que además ha contado con la colaboración de Valhalla Entertainment, y está basada en la saga Alien Hunter del escritor norteamericano Whitley Strieber, especializado en las novelas de terror y ciencia ficción. Este es el nuevo trailer emitido por SyFy.

Hunters – Nuevo Trailer de la temporada 1

La serie es un drama futurista centrado en la desaparición de la mujer del agente del FBI, Flynn Carroll (Nathan Phillips), oficial con un pasado oscuro que en la búsqueda de su esposa termina siendo inculpado.

Las investigaciones de Phillips le conducen hasta un grupo encubierto del gobierno, que ha sido creado con el fin de eliminar a terroristas sanguinarios cuya procedencia es inhumana. Los protagonistas principales de la serie son Nathan Philips (Serpientes en el avión), Britne Olford (How He Fell in Love) que interpreta a su mujer y Julian MacMahon (Nip/Tuck, a golpe de bisturí) que interpreta a McCarthy, un desquiciado adicto que es presentado como el líder del grupo encubierto del gobierno.

El nuevo show de SyFy estará producido por la productora ejecutiva de la aclamada serie televisiva The Walking Dead, Gale Anne Hurd, productora de películas como (Terminator I y II, Aliens el Regreso o Abyss), la también productora y que además será la guionista de esta nueva serie, Natalie Chaidez, en cuya lista de títulos podemos encontrar (Terminator: las crónicas de Sarah Connor, Doce Monos o Heroes) y el productor Emile Levisetti (En caso de emergencia, Hope & Faith).

Hunters nueva serie de la cadena Syfy

Dentro del repertorio de series del canal Syfy en este año 2016, esta es sin duda una de las grandes apuestas televisivas de la cadena.

Con poca información destacada hasta ahora sobre Hunters, y teniendo en cuenta que su estreno está cada vez más cerca, seguro que en los próximos días sabremo algo más de este thriller futurista basado en una invasión alienígena de la Tierra y que seguramente formará parte de las series recomendadas 2016.

La serie Hunters llegará a la cadena SyFy el 11 de Abril de este año. A continuación vemos también el primer trailer proyectado durante la Comic de Nueva York en 2015.

Hunters – Trailer 1 Comic-Con de Nueva York 2015

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here