Huawei lanza el modelo Honor 5X, que causó sensación en la Ces 2016

El Honor x5 contará con 3 colores metalizados.

teléfono móvil Honor x5

La compañía lanzará al mercado el Smartphone Honor 5x

Huawei anunció que lanzará al mercado el Smartphone que causó sensación en la pasada convención CES2016, el teléfono inteligente Honor x5, saldrá al mercado la primera semana de febrero en EEUU.

El teléfono móvil ( celular), presenta entre sus puntos fuertes la cámara trasera de 15 MP, delantera de 5MP, y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, además contará con 16 Gigas de memoria interna, espacio más que considerable para el almacenamiento, y por si te quedas sin espacio en la memoria, se puede expandir con una microSD de hasta 128G.

teléfono móvil Honor x5

Además cuenta con el ya famoso procesador Snapdragon 615, apoyado por una memoria Ram de 2Gigas, todos estos componentes estarán bajo un sistema que ha demostrado con creces su efectividad en rapidez y ligereza, el Lollipop.

De momento el nuevo Smartphone de Huawei estará a la venta al público en las tiendas de  Amazon y Newegg con una calidad y precio más que aceptable, 200$.

Huawey trata así de competir por una cuota bastante amplia de mercado, contra su máximo rival, la compañía china Xiaomi, que acaba de presentar su modelo Redmi 3 a un precio muy competitivo.

El modelo Huawei Honor x5, fue uno de los grandes protagonistas en la pasada feria del Ces 2016, causando gran sensación, y el comunicado de Huawei ha sido acogido con gran expectación entre el público que ya cuenta las horas para adjudicarse las primeras unidades, el teléfono móvil cuenta con un diseño muy elegante y metalizado, y estará disponible en 3 colores, azul claro, color plata y color dorado, con un peso de  159 gramos.

Una maravilla de Smartphone de alta gama a un precio de gama media o baja, no cabe duda de la revolución que las empresas chinas y coreanas están realizando en el mercado tecnológico a nivel mundial.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here