Rogue One: A Star Wars Story más detalles

La película es el primer spin-off de la Saga de Star Wars y se estrenará en Diciembre de este 2016.

Rogue One - A Star Wars Story primer  spin-of de la Saga de Star Wars

Continúan saliendo más detalles sobre los posibles personajes y la trama de Rogue One: A Star Wars Story.

Cuando todavía está reciente el estreno de Star Wars VII, empiezan a aparecer más noticias sobre Rogue One: A Star Wars Story.

La producción que pertenece a la franquicia Star Wars, es la primera de los tres spin-off planeados por los Estudios Disney sobre la saga intergaláctica.

La acción de este spin-off que transcurre entre los episodios Star Wars III y Star Wars IV, sitúa a un grupo de soldados rebeldes preparados para llevar a cabo la misión de llevarse los planos de una estación espacial, conocida con el nombre de la Estrella de la Muerte.

En el primer trimestre del año pasado se confirmó a la actriz Felicity Huffman como protagonista principal, además del titulo de la producción. A la incorporación de la actriz, se han ido sumando nombres como los de Mad Mikkelsen, Diego Luna, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Yen. A pesar de conocer los nombres que formaran parte del reparto de la película, aún no se sabe cuales serán los personajes que interpretaran. En lo que llevamos de este año 2016, ya han salido algunas noticias sobre los posibles personajes que pueden aparecer en esta nueva entrega de la Saga, desde el archiconocido villano Dart Vader, hasta la posible llegada del cazarrecompensas Bobba Feet.

Rogue One - A Star Wars Story primer spin-of de la Saga de Star Wars

Existe la posibilidad de que en este primer spin-off pueda hacer su aparición un por aquel entonces joven contrabandista llamado Han Solo, que también tendrá su propia película. Esta película sobre el piloto del Halcón Milenario, será el segundo spin-off que se estrene de la nueva trilogía de películas conocida como “Star Wars: Anthology Series” y que estará dirigida por los directores Phil Lord y Chris Miller.

Esta nueva trilogía de películas, spin-off de la Saga Intergaláctica, comenzará con: Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará el 16 de Diciembre de 2016; continuará con el segundo spin-off aún sin titulo sobre el personaje de Han Solo con fecha de estreno para el 25 de Mayo de 2018, y finalizará con la película Star Wars Anthology en 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here