Nuevo spot Tv de Alicia a través del Espejo

El recién fallecido Alan Rickman, puso su voz por última vez en esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Es cuestión de Tiempo, en el nuevo spot televisivo de Alicia a través del Espejo.

La secuela de la película Alicia en el País de las Maravillas (2010) que fue dirigida por Tim Burton, se titula Alicia a través del Espejo, y traerá de regreso a muchos de los actores que participaron en la primera producción.

En el nuevo spot televisivo de la película, podemos ver a Mia Wasikowska (Alicia) y a uno de los actores habituales de las producciones de Tim Burton, Johnny Depp (Sombrerero Loco).

Además de ellos también regresa Helena Bonham Carter (La Reina Roja), Anne Hathaway (La Reina Blanca), Matt Lucas (Tweedledee y Tweedledum) y un recién llegado en esta secuela, el comediante británico Sacha Baron Cohen que dará vida al villano principal de la película, Tiempo.

Alicia a través del Espejo – Nuevo Spot televisivo

En esta secuela de la obra del escritor Lewis Carroll, Tim Burton no regresará como director ya que pasará a labores de productor, quedando la dirección en manos de James Bobin, guionista de la serie Los Conchords y de la película El Tour de los Muppet. En esta continuación de las aventuras de Alicia, la protagonista vuelve aL País de las Maravillas en un carrera contra el Tiempo (tanto en el sentido literal como en el sentido figurado)
para poder rescatar al Sombrerero Loco (Depp) de un negro destino. Ayudada por aliados como la Reina Blanca (Hathaway) deberá luchar contra los enemigos y liberar al Sombrerero.

La película supone también un pequeño homenaje a uno de los actores más carismáticos del cine británico, el recientemente fallecido Alan Rickman, que presta su voz por última vez al personaje de Absolem la Oruga Azul, papel que ya interpretó anteriormente en la primera película. Rickman falleció el pasado 14 de Enero después de una dura batalla contra el cáncer.

Alicia a traves del Espejo secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas

Este es la sinopsis oficial de Alicia a través del Espejo:

“Alicia (Wasikowska) ha seguido los pasos de su padre navegando por el mar. De regreso a Londres, ella atraviesa un espejo mágico regresando al fantástico reino del Submundo y encontrando a sus amigos el conejo blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el gato de Cheshire (Fry) y un Sombrerero Loco distinto al que conocía. Preocupada por todo esto Mirana (Hathaway) envía Alicia en su búsqueda pidiendo prestado la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que le ayuda a viajar por el tiempo. Volviendo al pasado, ella se encuentra con amigos – y enemigos – en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que el tiempo se termine.”

La película Alicia a través del Espejo llegará a los cines el próximo 27 de Mayo de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here