Primer trailer de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO STAR WARS: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el día 28 de Junio

LEGO STAR WARS el despertar de la fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya tiene trailer

Ya está aquí el trailer de la nueva entrega del juego de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El desarrollador de la saga de Lego es TT Games, empresa de videojuegos británica que en los últimos años ha sido la encargada de lanzar juegos como Lego Star Wars, Transformers, el juego del libro Guiness de los records y para mí un juego mítico del año 1993; Bram Stocker’s Dracula. TT Games, en los últimos años se ha especializado en el desarrollo de juegos para los más pequeños, aunque la saga LEGO es casi más consumida por adultos que por niños.

LEGO STAR WARS el despertar de la fuerza

LEGO STAR WAR: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

En este nuevo juego de LEGO podremos jugar con los principales personajes de la última película de La Guerra de las Galaxias, Rey, Han Solo, Chewbacca, C3PO, BB-8, Kylo Ren, el General Hux y el Capitán Phasma.
Este primer trailer ha sido publicado en la web de GamesRadar y parece que no va a ser el único trailer relacionado con Star Wars ya que se espera que publiquen en las próximas horas el trailer de Rogue One, el Spin Off de La Guerra de las Galaxias; El Despertar de la Fuerza.

El trailer es digno de ver y cómo siempre nos tienen acostumbrados, tienen un toque de humor que viene siendo habitual en la franquicia de LEGO.
El juego, cómo comentábamos al comienzo de este artículo, ha sido desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros Entertainment, será lanzado para Play Station 3, Play Station 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PC Y Xbox 360 y la fecha será el día 28 de Junio.

Ahora tocará esperar hasta el dia 28 para saber más sobre LEGO STAR WARS: FORCE AWAKEN y ver si cumple con las expectativas que prometen,  lo que si es verdad es que el trailer tiene muy buena pinta y seguro que promete diversión y horas de juego.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here