Exiles Of Embermark, juego de rol para móvil

Si te gustan los juegos de Rol no puedes dejar pasar a Exile of Embermark

Avance de Exiles Of Embermark, juego de rol

Si te gustan los juegos de rol, la acción y los juegos de lucha, seguro que te gustará este nuevo juego para móviles, Exiles Of Embermark.

exiles of embermark juego

Industrial Toys, una compañía conocida por el Shooter en primera persona, Midnight Star, es la encargada del desarrollo de este nuevo juego de rol para móviles que dará mucho que hablar. Aunque es Industrial Toys la encargada de su desarrollo, han creado otra compañía para este fín, Gunslinger Studios, la cual será la encargada directa de lanzar este año Exile of Embermark y otros juegos relacionados.

Después de conocer que este año se lanzará para otras plataformas juegos como: LEGO STAR WARS: Force Awaken, Umbrella Corps, Prison Architect etc.. es de agradecer un lanzamiento de un videojuego digno de ser jugado en un móvil.

exiles of embermark

Este nuevo proyecto de juego comenzó llamándose Paragons pero ahora lo conocemos como Exiles of Embermark, y está destinado a ser el juego del año en cuanto a jugabilidad y horas de entretenimiento.
Los encargados del desarrollo de este juego van actualizando su blog donde postean todos los avances en el desarrollo y diseño del juego, si entramos en este blog podemos ver capturas y gifs que nos dejan buen sabor de boca: http://exilesofembermark.tumblr.com/

Exiles of Embermark
GIf del gameplay

Exiles of Embermark, Juego de rol para ser jugado con una mano

Según los avances y lo que sabemos de este juego, será un juego de Rol en el que nos convertiremos en el protagonista de la aventura al que iremos subiendo de nivel, así como mejorando sus habilidades, podremos hacernos con armas mejoradas y armaduras nuevas, lo que viene siendo el juego de rol más clásico. Pero además este juego podrá ser jugado con una sola mano, es decir, podremos mantener nuestro móvil con una mano y jugar sin ningún tipo de problema, su control será totalmente adaptado a una mano y se podría decir que a un sólo dedo. Estará enfocado a la modo multijugador online pero también podremos ir por libre y buscarnos la vida cómo un lobo solitario.

EXILES OF EMBERMARK juego de rol

Lo que hemos visto nos ha gustado por lo que esperamos con ganas el lanzamiento de Exile of Embermark, estaremos atentos a posibles actualizaciones en su web e iremos contando novedades sobre este juego que promete horas y horas de vicio en nuestros móviles.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here