Primer trailer de Pandemic un Apocalipsis Zombie

La producción Pandemic está filmada en primera persona, igual que en los videojuegos.

Pandemic -  Estreno oficial 2016

Llega con la película Pandemic un Apocalipsis Zombie contado en primera persona.

Se ha revelado el primer trailer de Pandemic, un Apocalipsis Zombie rodado por primera vez en primera persona. Las apuestas de los grandes estudios por llevar al éxito videojuegos famosos a las grandes pantallas de cine en los últimos años, no ha sido muy positiva.

Salvo contadas producciones de ciencia-ficción como Tron (1982), que ha quedado como un clásico de culto, Starfighter: la aventura Comienza (1984) el panorama de los videojuegos en el cine ha sido hasta ahora bastante gris.

En medio de la invasión de producciones sobre zombies tanto en el cine como en la televisión en los últimos tiempos, nos llega este primer trailer de Pandemic, que podemos ver a continuación.

Pandemic – Primer trailer de el Apocalipsis Zombie

Está es la sinopsis oficial de la película Pandemic:

“Dentro de un futuro no muy lejano, un virus de proporciones descomunales se ha extendido por todo el planeta. A grandes rasgos la mayor parte del mundo está infectado y la humanidad está en peligro de perder la batalla por la supervivencia.

La últimma esperanza que queda es hallar una cura que se pueda utilizar en las personas infectadas, una vez que hayan sido aisladas. La doctora Lauren (Rachel Nichols) después de la caída de la ciudad de Nueva York, se desplaza a la ciudad de Los Angeles en busca de personas civiles no infectadas.

La misión encomendada a la doctora – que estará acompañada por Gunner miembro de comando táctico, Denise encargada de navegación y Wheeler el conductor – es ponerse los trajes anticontaminación, con cámaras para que sus experiencias registradas pueden ser utilizadas en la investigación, pero nada podría haberles preparado para el caos en el que están a punto de entrar.”

Pandemic - Poster oficial 2016

Además de la actriz Rachel Nichols que interpreta a la doctora Lauren, este thriller de acción y ciencia ficción contará en su reparto con los actores; Missi Pyle (Denise), Alfie Allen (Wheeler), Mekhi Phifer (Gunner), Paul Guilfoyle (Doctor Greer) y Jaime Gallagher (Mary).

La película está dirigida por John Suits director del thriller de ciencia ficción, The Scribbler, y tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos el 1 de Abril de este 2016, llegando a los cines IMAX el 4 de Abril, para España aún no hay fecha oficial de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here