Adventures Of Mana, ya disponible para móviles

Ya podemos disfrutar de Mystic Quest o Adventures of Mana en nuestros dispositivos móviles

ADVENTURES OF MANA

Adventures Of Mana ya puede ser jugado en nuestros smartphones

¿Os acordáis del juego maravilloso y fantástico que nos tenía enganchados a la Game Boy y que parecía que no tenía fin?.

Si, es cómo lo recuerdo yo, pues bien, este juego que lo conocíamos en España como Mystic Quest, y fue uno de los juegos más solicitados y jugados para la Game Boy en aquel año, 1991.

ADVENTURES OF MANA

Este juego salió para varios países y en cada uno variaba su nombre, en EEUU se conoció como Final Fantasy Adventure, Seiken Densetsu: Final Fantasy para Japón, Mystic Quest en Europa y años más tarde, Swords of Mana para la Game Boy Advance.

adventures of mana

 

Después de que Atari anunciara que se van a relanzar sus juegos clásicos.  nos llega la noticia que Square Enix, conocida por títulos como Final Fantasy entre muchas otros, publica Adventres Of Mana, el remake de Mystic Quest disponible para nuestros smartphones, para iOS y para Android. Esta reedición en smartphones trae consigo una serie de novedades o arreglos en este juego clásico de rol y aventuras, los gráficos serán en 3D y la música mítica que tenía este juego ha sido remasterizada por Kenji Ito. El control de nuestro protagonista lo han adaptado para pode jugarlo con facilidad en nuestro smartphone.

Adventures Of Mana para smartphone

Para quién no haya jugado a este juego, deciros que es muy parecido a Zelda, nuestra tarea será completar las misiones, seguir la aventura que se nos presente,hablar con los diferentes personajes del juego y sobre todo investigar lugares para ir recogiendo objetos interesantes.

Está todo dicho, no, me falta comunicarte que no es GRATIS, hay que pagar la friolera de 13,99 euros para poder jugar esta maravilla en nuestro móvil, aún no sabemos por qué Square Enix le ha puesto un precio tan desorbitado a un relanzamiento de un juego ya existente, lo que si es verdad es que los que somos fans de este tipo de juegos y sobre todo del Mystic Quest acabaremos por dejarnos la pasta en este juego de rol.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here