Nuevo remake de El Zorro dirigido por Jonas Cuaron

Esta nueva versión en formato futurista llevará por titulo "Z"

El Zorro regresa a la gran pantalla de la mano de Jonás Cuarón, que escribirá y dirigirá la película.

El escritor, productor y director mejicano, Jonás Cuarón, será el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva versión futurista de El Zorro.

Cuarón escribió recientemente el guión del thriller de ciencia ficción “Gravity” dirigido por su padre Alfonso Cuarón, gran triunfadora en los Oscars del 2014. Esta nueva producción basada en las aventuras de El Zorro, estará financiada y producida por los estudios Lantica Media y Sobini Films.

La producción que en un principio se iba a llamar “Zorro Reborn” finalmente se llamará “Z” y empezará con la fotografía principal este próximo verano en los Estudios Pinewood Dominican Republic.

Aún no se tienen noticias sobre quién será el encargado de ponerse el antifaz y la capa del héroe defensor de los oprimidos, papel que en las últimas películas llevadas a la gran pantalla fue interpretado por el actor español Antonio Banderas. Estas producciones fueron La Mascara del Zorro (1998) y La Leyenda del Zorro (2005) ambas protagonizadas por Banderas.

El Zorro - Jonas Cuaron escribe y dirige la nueva versión de El Zorro

La producción “Z” es descrita como una versión futurista de El Zorro, desarrollado en un futuro no muy lejano, pero con los mismos ideales con los que fue creado en su día el personaje, salvar a los oprimidos e inocentes enfrentándose a los villanos. Este proyecto ha estado en desarrollo desde hace varios años, pero ahora parece que ya ha llegado el momento de poner en funcionamiento la maquinaria de la película, para llevarla a los cines.

La apuesta de poner al frente de la producción al joven escritor y productor Jonás Cuarón, es valiente y ofrece un buen presagio, ya que es un realizador con una prometedora carrera que va aumentando poco a poco. El objetivo de la franquicia es volver a introducir y dar a conocer a las generaciones más jóvenes un personaje como El Zorro, que en la mayor parte de las ocasiones, siempre ha tenido una gran respuesta entre los espectadores. El último trabajo hasta ahora de Jonás Cuarón es la producción “Desierto” protagonizado por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, del que podemos ver a continuación el primer trailer.

Desierto – 2016

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here