Primer trailer del thriller The Terrible Two

Thriller y terror se mezclan en una historia aterradora.

The Terrible Two es una sobrecogedora historia sobre la terrible pérdida de un matrimonio.

La pregunta ¿a donde van las niñas cuando mueren? del sobrecogedor thriller The Terrible Two, cuestiona que ocurre después de la tremenda pérdida de las hijas de un matrimonio. Para el matrimonio Poe, la tragedia les lleva a una situación cada vez más difícil a pocos días de cumplir el primer aniversario del fallecimiento de sus hijas.

El matrimonio formado por Albert y Rose Poe, se acerca poco a poco al primer aniversario de la muerte de sus dos hijas. Rose Poe sigue peleando con el gran trauma que le causó la repentina muerte de sus hijas. Albert no tanto.

Como el aniversario del fallecimiento de sus dos hijas está tan cerca, las cosas empiezan a ponerse más y más oscuras en la casa de la familia Poe …… una casa que una vez estuvo llena de mucha alegría y esperanza.

Buscando entre las cosas de el ático, Rose descubre un antiguo manuscrito en el que se revelan cosas sobre el anterior propietario de la casa, que no fueron reveladas al matrimonio Poe cuando compraron la vivienda. Las dos hijas del matrimonio, Addi y Jade de 5 y 6 años de edad, nunca quisieron morir ese día, así que se nos invita a responder a la pregunta: ¿A dónde van las niñas cuando mueren?

The Terrible Two – Primer trailer oficial

El sobrecogedor thriller The Terrible Two, llegará de la mano del guionista/director Billy Lewis, una película sobrenatural sobre la pérdida irreparable de las hijas del matrimonio Poe. Los actores y estrellas del cine independiente Cari Moskow (One Tree Hill 2006-2009) y David Reid (Swamp Murders) interpretan al matrimonio Rose y Albert Poe, y las jóvenes actrices Ariana Baron y Arielle Breslerman en su primer trabajo cinematográfico interpretan a sus hijas, Addie Poe y Jade Poe. El reparto principal se completa con las actrices Maureen Mountcastle (Darla), Tracy McMullan (Nebula), el vecino del matrimonio interpretado por Martyn Woleben (Scott) y el Dr Connor, papel interpretado por Devil McGee.

The Terrible Two thriller sobrenatural

La fecha del fallecimiento de las pequeñas se produce justo el día de su cumpleaños, y muy pronto descubriremos que hay detrás de la muerte de las niñas. La película aún se encuentra en fase de posproducción, todavía no tiene fecha de estreno en los cines, aunque es seguro que el lanzamiento de la producción llegará en algún momento de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here