Star Wars Episodio VII bate records en taquilla

Se convierte en la película más taquillera de la historia en los Estados Unidos.

Star Wars VII bate records en taquilla mundial y americana

La cinta Star Wars Episodio VII bate records y alcanza los 900 millones de dolares recaudados en suelo USA.

La película Star Wars VII bate records establecidos, supera los mil millones en la taquilla mundial y los 900 millones de dolares en la taquilla de los Estados Unidos.

La película batió los registros taquilleros de todos los tiempos en America del Norte a principios del mes pasado, y ahora varias semanas después, Star Wars Episodio VII: se ha convertido en la primera película en la historia en recaudar más de 900 millones de dolares en los Estados Unidos.

Con este nuevo record supera a las producciones Avatar y Titanic, que ocupaban el primer y segundo puesto respectivamente. Las buenas noticias sobre la película de los Estudios Disney y Lucasfilm se completan con la información sobre su recaudación mundial hasta el momento, en la que ha alcanzado ya la cifra de 1.095 millones de dolares, siendo la cuarta producción en superar esta cifra.

Star Wars Episodio VII a superado el éxito obtenido el verano pasado por la película Jurassic World, pero aún está lejos de Titanic (1998) que está en segunda posición con 1.528 millones de dolares y sobre todo de Avatar, única producción en la historia en superar los 2000 millones de dolares.

Star Wars VII bate records en taquilla mundial y americana

La película fue escrita por Lawrence Kasdan, Michael Arndt y J.J. Abrams, siendo dirigida por el mismo J.J. Abrams.

Se estrenó el pasado 18 de Diciembre del finalizado 2015 y está protagonizada en su princpales papeles por: Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Andy Serkis (Lider Supremo Snoke), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Max von Sydow (Lord San Tekka) y Ken Leung (Almirante Statura).

A ellos hay que unir el regreso de los tres actores principales de la pimera trilogía que abarcó desde 1977 hasta 1983, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamil (Luke Skywalker) además de Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca) and Tim Rose (Almirante Ackbar).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here