Twitter, renovarse o morir #RIPTwitter

Twitter podria cambiar la manera en la que vemos nuestro timeline, #RIPTwitter es la respuesta de unos usuarios nada contentos

RIPTwitter

Twitter, se avecinan cambios

Las redes sociales se han convertido, hoy en día, en el medio idóneo para compartir noticias, fotos, mensajes, enlaces etc.. cada día aparecen más y más redes sociales que se van adaptando a los cambios en cuanto a las preferencias de los usuarios. Twitter no es ajeno a este problema, sus directivos están preparando grandes cambios en la red social del pajarito azul.

RIPTwitter

Twitter, posibles cambios

Hace poco Twitter ya quitó la prohibición de no poder ver mensajes o conversaciones completas a los usuarios que no estuvieran registrados en esta red social. Recientemente han hecho cambios en el orden cronológico del timeline al igual que hizo Facebook. Según los rumores, Twitter podría dejar de limitar a sus usuarios los famosos 140 caracteres, aunque sólo es un rumor, podría ser cierto, muchas personas acuden a Facebook o a Whatsapp cuando quiere comunicarse con personas y transmitir un mensaje largo, o quieren simplemente no tener que estar contando las letras que usan.

En lo referente al cambio en el timeline, Twitter quiere volver a modificar su visionado, el orden cronológico inverso pasaría a mostrarnos lo que más nos interesaría ver, es decir, según nuestras preferencias. Todos estos rumores están generando un ataque de pánico en Twitter donde los usuarios manifietan el rechazo a estas actualizaciones  y donde aún podemos ver el hashtag mundial #RIPTwitter.

Lo que está claro es que las sospechas de los usuarios sobre el nuevo algoritmo del orden del timeline podrían estar en los cierto, los algoritmos fallan y será un verdadero lío poder seguir a el hilo de conversaciones o simplemente poder los tweets ordenados, además está el oportunismo de Twitter de colarnos más publicidad con la excusa de mostrarnos sugerencias.

Esperemos que, si implementan este nuevo algoritmo, funcione sin fallos ni bugs,  y que podamos usar Twitter tal y cómo lo conocemos. Aunque existe el rumor que esta actualización será opcional y podremos elegirla en ajustes pero para eso habrá que esperar a que terminen de realizar los cambios. Está claro que las redes sociales tienen que adaptarse para no quedar en el olvido pero a veces es peor el remedio que la enfermedad, como decíamos en nuestro título, Twitter, renovarse o morir

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here