Nuevo spot televisivo de Jason Bourne

Después del paréntesis en la cuarta película de la saga, Matt Damon regresa a su papel más emblemático.

En medio de una nueva edición de la Super Bowl se estrena el nuevo spot de Jason Bourne.

En medio de los anuncios publicitarios de la Super Bowl, llegó el estreno del nuevo y espectacular spot televisivo de Jason Bourne (Bourne 5), quinta entrega de la franquicia de acción protagonizada por el actor Matt Damon.

Con el estreno de varios spots de próximas producciones como la secuela de Independence Day o la próxima apuesta mutante X-Men Apocalipsis, nos llega la nueva aventura de Bourne, después de que su protagonista Matt Damon no participara en la cuarta película de la saga, El legado de Bourne (2012) protagonizada por Jeremy Renner. Vemos el trailer a continuación.

Jason Bourne – Spot Tv en Super Bowl 2016 – Universal Pictures

El actor decidió abandonar la franquicia cuando rodó la tercera película El ultimátum de Bourne (2007) al marcharse el director Paul Greengrass, no participó en la ya mencionada película del 2012, pero ahora regresa en su papel más emblemático como el ex agente más letal de la CIA, Jason Bourne.

Además del trailer, Universal Pictures ha puesto en marcha su sitio web, JasonBourneMovie.com, donde la presencia del ex-agente destaca por encima de todo. A Damon se le unen en esta nueva aventura, la actriz Julia Styles que ya co-protagonizó con Damon las tres primeras películas, los actores Tommy Lee Jones y Vincent Cassel y una de las actrices de moda este último año, Alicia Vikander (Ex machina, La Chica Danesa, Operación U.N.C.L.E.)

La Franquicia Bourne comenzó con; The Bourne Identity: El caso Bourne (2002), dos años después llegaría la secuela El Mito de Bourne (2004), la tercera entrega de la saga se tituló El Ultimátum de Bourne (2007) y la cuarta y hasta el momento última película de la saga El Legado de Bourne (2012), siendo esta la película donde Matt Damon se bajó del barco temporalmente.

Han pasado ya nueve años desde que el actor se metiese por última vez en el papel de Bourne bajo la dirección de Paul Greengrass, que también regresa a la saga, pero por lo visto en el spot este regresa con más fuerza y acción que nunca.

Jason Bourne - Spot Tv emitido en la final de la Super Bowl 2016

La producción Jason Bourne ha estado rodeada de un gran secretismo hasta la llegada de este trailer. Hasta hace poco se desconocía incluso el titulo oficial de la película, que todavía no queda muy claro para una producción centrada en el mundo del espionaje con un titulo demasiado personalizado. Jason Bourne se estrenará en los cines el 29 de Julio de 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here