Mucho humor en el nuevo anuncio de Deadpool

El mercenario bocazas de la Marvel llega a la gran pantalla en unos días.

Cuenta atrás para el estreno cinematográfico de Deadpool protagonizado por Ryan Reynolds.

En la impresionante campaña de marketing generada para la película Deadpool, la 20th Century Fox lanzó durante los distintos spots de la final de la Super Bowl el último anuncio televisivo de la película protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

A tan solo tres días para el estreno oficial en los cines en Estados Unidos (en España se estrena el 19 de este mes) la cinta dirigida por Tim Miller espera dejar atrás el mal sabor de boca que dejó el personaje en X-Men: Orígenes Lobezno, en lo que significó la primera aparición en la gran pantalla del conocido mercenario bocazas conocido como Masacre.

En la primera película en solitario de Deadpool, se nos cuenta el origen del heroe menos convencional de la Marvel. El sarcástico personaje llamado Wade Wilson es un ex operario de las Fuerzas Especiales que acaba siendo un mercenario.

Después de ser sometido a un terrible experimento que le deja bastante desfigurado, la prueba le otorga poderes de curación acelerada, adoptando el nombre de su alter ego Deadpool. Revestido con su nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool se pone en la búsqueda del hombre que casi le destruye la vida.

Deadpool nuevo spot a pocos días de su estreno

Además de Ryan Reynolds que dará vida al principal protagonista de la cinta, Deadpool cuenta con el siguiente reparto en sus papeles principales; Morena Baccarin (Vanessa Carlyle) que dará vida a la novia del heroe, T.J. Miller (Weasel) como el mejor amigo de Wade, Gina Carano (Angel Dust) cono una villana mutante y Ed Skrein (Ajax) otro de los villanos de la película.

A ellos se les une Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Coloso (voz del actor serbio Stefan Kapicic) como mutantes.

Deadpool está escrito por los guionistas de Zombieland (2013) Rhett Reese y Paul Wernick. Después de la concienzuda campaña de marketing de la producción (una de las mejores de la historia) se espera con ganas el estreno de una película en la que Marvel tiene puestas muchas esperanzas para seguir expandiendo más lejos  su Universo Cinematográfico. El estreno oficial de Deadpool en Estados Unidos es el próximo viernes 12 de Febrero, mientras que a las salas españolas la producción llegará una semana después el día 19 de Febrero.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here