Las Apple Store de EEUU ya disponen de un aplicador de protectores de pantalla

Belkin ha ideado un aparato para que las Apple Store puedan colocar los protectores de pantalla de una forma impecable.

protector de pantalla belkin

Belkin es el fabricante de este aparato para colocar protectores de pantalla

Ese momento en el que vamos a colocar el protector de pantalla a nuestro móvil, nos sudan las manos, se nos cae el protector al suelo, limpiamos la pantallita un millón de veces, volvemos a coger el plástico protector y retiramos el plástico para disponernos a colocarlo, pero algo pasa, una mota de polvo se posa en nuestra pantalla.

¡NO!, es un pelo que no sabemos de dónde ha salido, limpiamos con una mano la pantalla mientras que con la otra sujetamos el plástico ya preparado para colocarlo, presentamos el protector por encima de la pantalla y pegamos la parte superior, pero cuando lo dejamos caer nos damos cuenta que está torcido, y ya nos queremos morir.

Y sí, esto es lo que pasa cuando queremos colocarle un protector de pantalla a nuestro móvil, parece simple, lo vemos en vídeos y es de lo más fácil, pero a nosotros siempre no quedan burbujas, pelos mutantes y motas de polvo.

Protectores de pantalla Belkin

En EEUU ya podemos evitar este proceso que todos odiamos, las tiendas Apple ya poseen una tecnología gracias a la marca Belkin, con la cuál colocan el protector de pantalla en un visto y no visto y de una forma impecable, como salido de fábrica, en estas tiendas Apple tan sólo tendremos que adquirir o pagar el protector y el personal lo colocará sin coste alguno.

Sólo esperamos que no tarde en llegar a nuestro país porque es algo que todo el mundo pagaría para no tener que revivir los momentos de angustia de la colocación del protector de pantalla.

protectores de pantalla belkin

Estos protectores vendrán en dos tamaños, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sólo se podrán colocar los protectores comprando en las tiendas Apple los llamados Belkin InvisiGlass y su precio ronda entre los 18 y 35 dólares. El aparato que usan en estas tiendas recibe el nombre de Screencare+Application System y tiene la apariencia de un sandwich pequeño en el que introducen nuestro iPhone y ya sale con el protector colocado, todo un espectáculo. Muchos mataríamos por tener una aparato de estos a la hora de colocar el protector.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here