Johnny Depp será el protagonista del Hombre Invisible de la Universal

El Estudio sigue preparando los remakes de sus títulos de culto sobre los monstruos clásicos.

Johnny Depp será el Hombre Invisible en el remake de la Universal, en la imagen el actor Claude Rains en la pelicula de 1933

Universal Pictures confirma que Johnny Depp será el Hombre Invisible en el remake de la película.

Después de anunciarse que Tom Cruise estaría en el nuevo reboot de La Momia, Universal Pictures confirma que Johnny Depp sera el Hombre Invisible, en lo que se ha dado a llamar el Universo Cinematográfico de los Monstruos clásicos de la Universal.

La producción está basada en la novela del escritor y novelista británico H.G. Wells, y fue llevada al cine en el año 1933 de una manera brillante por el director también británico, James Whale (La Novia de Frankenstein 1935, El Doctor Frankenstein 1931).

La cinta de 1933 estuvo protagonizada por el gran actor Claude Rains (Casablanca 1942, Caballero sin Espada 1939) siendo todo un éxito de la época y convirtiéndose en un titulo de culto del cine clásico dentro del genero fantástico y de la ciencia ficción. En la película Claude Rains es el Dr. Jack Griffin, un científico que desarrolla una fórmula para volverse invisible, pero que a la misma vez le ocasiona un grave trastorno de superioridad hacia todo el que le rodea, algo que le termina conduciendo a la locura.

Johnny Depp será el Hombre Invisible en el remake de la Universal, en la imagen el actor Claude Rains en la pelicula de 1933

El Hombre Invisible estará supervisada por los productores Alex Kurtzman y Chris Morgan, que ya se encuentran trabajando en el primer remake que lanzará la Universal a la gran pantalla, La Momia, que se estrenará si no hay cambios el 9 de Junio de 2017.

El repertorio de monstruos clásicos de Universal Pictures es bastante amplio, por lo que en los próximos años asistiremos a un rein¡cio de sus mejores películas de terror clásicas.

Además del remake de La Momia y El Hombre Invisible, entre las nuevas versiones que Universal tiene previsto lanzar podemos encontrar: Frankenstein, Dracula, El Hombre Lobo, La Criatura de la Laguna o La Novia de Frankenstein.

Universal Pictures ha empezado a construir su propio Universo de películas sobre sus grandes monstruos clásicos, en un claro desafío de competir con las superproducciones de superheroes que realizan otros Estudios y que pueblan las pantallas cinematográficas de hoy en día. La apuesta de poner delante de estas producciones a actores como Tom Cruise, Johnny Depp o la rumoreada Angelina Jolie para La Novia de Frankenstein, es sin duda un gancho adicional para captar la atención de los espectadores.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here