Elephone P9000, P9000 Lite y Elephone W2 ya a la venta

El fabricante chino Elephone ya ha lanzado sus nuevos modelos de smartphones que prometen mucho

ELEPHONE P9000

Los nuevos modelos de Elephone ya están a la venta

Ya tenemos aquí los tres últimos modelos de la marca china Elephone, se trata del Elephone P9000, Elephone P9000 Lite y el Elephone W2, este último su propio Smartwatch.

ELEPHONE P9000
Elephone es un fabricante chinode móviles del cuál se hablará y mucho estos próximos años, sus móviles apuestan por un diseño clásico pero muy potentes, ofrece mucha calidad a un precio muy bajo, sólo tenemos que enredar en sus características para darnos cuenta que apuestan fuerte por los terminales potentes.

Pero vayamos por partes, como Jack El Destripador, primero tenemos el Elephone P9000 que aseguran que es el móvil más potente del mercado compitiendo con el Huawei Honor x5, te explicamos el por qué a continuación:

Elephone P9000

Se trata de una Phablet con pantalla de 5,5 pulgadas al igual que el iPhone 6s Plus, con resolución Ful HD LTPS de 1920×1080 pixeles, cuenta con un procesador de 8 núcleos (Octa Core) de la marca china Mratek, el Miratek P10, nada menos que 4 Gigas de RAM.

La cámara de fotos, fabricada por Sony,  cuenta con una resolución de 13MP y enfoque automático, su cámara frontal posee 8 MP nada más para una cámara de selfies. Posee carga rápida lo que se agradece en terminales tan grandes, posibilidad de carga inalámbrica y su batería es de 3000 mAh, cosa que no nos apasiona demasiado.

Posee lector de huellas y en cuanto al diseño no posee bordes en los laterales de la pantalla y el material de este terminal es una aleación metálica. Salen al mercado con una capacidad de 32 Gigas ampliables a 128, por lo que no nos va a faltar espacio. El sistema operativo será el Android 6.0.

ELEPHONE P9000

Estas son las características a grandes rasgos, ya están a la venta en webs como igogo, gearbest o geekbuying, todas especializadas en tecnología china, lo mejor es su precio, con estas características pensamos que puede valer mucho pero todo lo contrario, su precio en estas webs está en torno a 250 euros y seguramente baje en cuanto pase la fecha de las preventas.

Elephone P9000 Lite

Es el hermano pequeño del Elephone P9000 pero no tiene nada que envidiar, sus principales características son idénticas a su hermano mayor, pero posee bordes en la pantalla, no tiene carga rápida ni inalámbrica, la cámara de fotos no tiene autofocus y la frontal es de 5 MP, 16 Gb de almacenamiento y no tiene reconocimiento de huella dactilar. Su precio es algo inferior a su hermano, sobre unos 180 euros.

ELEPHONE P9000 LITE

Elephone W2

El smartwatch de esta marca china es en realidad un reloj convencional, no viene con sistema de Android por lo que no va a tener las mismas funciones que los smartwatches que existen en el mercado. Tiene podómetro, aviso de llamadas y las funciones clásicas pero no vamos a poder ver una pantalla en este reloj.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here