Oculus Rift regalará una suscripción a Unity Pro

Esta suscripción gratuita a Unity Pro del Oculus Rift está valorada en más de 250 euros

Oculus Rift

Todos los usuarios de Oculus Rift podrán crear sus propios juegos

Como ya decíamos en anteriores artículos sobre realidad virtual y Htc Vive, el Oculus Rift ya está aquí y seguro que nos hará cambiar de forma de jugar, la realidad virtual está de moda y seguro que en los próximos meses habrá muchos títulos de videojuegos en desarrollo para estas plataformas virtuales.

Lo que no se nos escapa tampoco es que ya se están desarrollando trajes de realidad virtual para poder complementar estos dispositivos que harán que la experiencia sea única y completa.

Oculus Rift

Pues bien, hoy nos levantábamos con una noticia que no está nada mal para los indecisos como yo, que dudamos si comprarnos ya el Oculus Rift, esperar a que baje un poco el precio debido a los competidores o que aparezcan más títulos en su catálogo de juegos.

La noticia en cuestión es que Oculus Rift ofrecerá 4 meses de suscripción gratuita a la plataforma de  desarrollo de videojuegos para este dispositivo de realidad virtual: Unity Pro. Esta suscripción está valorada en más de 250 euros ( la suscripción a esta plataforma de desarrollo cuesta 70 Euros al mes), donde tendremos la posibilidad de poder crear nuestros propios contenidos y aplicaciones para ser usada con el Oculus Rift..

Esta oferta será tanto para los usuarios de a pie como para los desarrolladores de juegos y aplicaciones para así asegurarse una expansión de su catálogo de juegos y demás software, el objetivo de esta promoción es que todos los que usemos este dispositivo de realidad virtual nos animemos a crear nuestras propias aplicaciones o juegos.

Según los datos de la compañía de Oculus Rift, el 90% de los juegos y aplicaciones que ahora mismo están disponibles para descargar desde su plataforma de juegos fueron creadas desde la misma plataforma por lo que hay que seguir apostando por este método para ampliar la lista de juegos disponibles.

Si aún estabas indeciso por hacerte con un aparato de realidad virtual esto puede ayudarte a decidir, las ofertas están encima de la mesa y aunque el Oculus Rift no es barato (599$), podríamos amortizar algo del dinero gastado con la suscripción gratuita que nos ofrecen durante 4 meses a Unity Pro.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here