Tom Clancy The Division trailer y fecha de lanzamiento

Ubisoft lanzará una beta abierta entre el 18 y 21 de Febrero.

Fecha de lanzamiento y nuevo trailer de Tom Clancy The Division, además de beta abierta.

El esperado videojuego Tom Clancy The Division uno de los juegos más emocionantes de este 2016, desarrollado en la actualidad por Ubisoft Massive filial sueca de Ubisoft, ofrece sin duda una verdadera mezcla heterogénea de las últimas tendencias en diseño del juego.

El trailer, titulado “facciones enemigas”, muestra al jugador los distintas bandos que se encontrará en el juego: desde antiguos reclusos, pasando por lunáticos lanzallamas, alborotadores, un batallón de agentes empeñados en exterminar, y por supuesto “la facción The Division” cuyo objetivo es “salvar lo que queda de nuestra ciudad.”.

Ubisoft que ya lanzó una beta cerrada el pasado mes de Diciembre, ofrece a partir del 18 de Febrero una beta abierta a la que los usuarios de Xbox One podrán acceder desde el jueves 18 de Febrero, mientras que los usuarios de PS4 Y PC lo harán desde el viernes 19 de Febrero hasta el domingo 21. La beta abierta contará con una misión de historia y ofrece una recompensa a todos los participantes que participen antes del lanzamiento. Ubisoft ha decidido dar a los jugadores otra oportunidad antes del lanzamiento, en forma de esta beta abierta y de este trailer.

Tom Clancy The Division – Facciones Enemigas 2016

El videojuego ambientado en un mundo devastado por un patógeno mortal en el que los jugadores lucharán con facciones enemigas, robarán en edificios abandonados y subirán de nivel a medida que exploran una devastada ciudad de Nueva York. En sólo unos días debido a la Pandemia, la sociedad que se queda sin comida ni agua se hunde en el más absoluto caos. The División una unidad autónoma de agentes tácticos, es activada en ese momento. Desarrollando una vida aparentemente normal entre nosotros, estos agentes están entrenados para operar de forma independiente con el fin de salvar a la sociedad.

Tom Clancy The Division se lanzara el 8 de Marzo, para XBOX, PS4 y PC

Con esta beta abierta, Ubisoft trata sin duda de compensar a todos aquellos usuarios que no pudieron participar en la fantástica beta cerrada lanzada el pasado mes de Diciembre. Mientras esperamos a la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego, la nueva oferta de Ubisoft, es sin duda una gran oportunidad para todos los seguidores del juego. Tom Clancy The Division se lanzará el 8 de Marzo en las Plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here