Acuerdo de Microsoft con 74 fabricantes para incluir sus apps

El acuerdo permitirá a Microsoft estar presente en los dispositivos de 74 fabricantes de 25 países.

Microsoft se asocia con 74 fabricantes para ganar más mercado.

Microsoft sigue con sus planes de expansión tras lograr un acuerdo comercial que permitirá incluir sus apps en los dispositivos de 74 fabricantes de 25 países, las apps estarán listas tanto para tablets como para smartphones, independientemente del sistema operativo con el que cuenten.

Desde que anunciara sus planes hace ya un año y según publican en su blog, la empresa de Bill Gates ha logrado un excelente acuerdo comercial por el cual sus aplicaciones más conocidas vendrán preinstaladas de fábrica en multitud de dispositivos, programas tan importantes como Outlook, Word, Excel, PowerPoint o Skype estarán disponibles sobre todo en dispositivos que cuenten con la tecnología Android, la gran beneficiada del acuerdo, Microsoft recuerda que ya existen en el mercado smartphones que cuentan con las aplicaciones por defecto, Samsung Galaxy S6 o el Sony Xperia Z4 son los más destacados por volumen de ventas. Fabricantes pesados como Acer o Asus comenzarán a implantarlos este mismo año es sus terminales.

En el mercado existe una ley no escrita en la que la empresa que no crece está abocada a la desaparición, en Microsoft con este acuerdo situará sus apps en la vanguardia en los próximos años, en un mercado creciente el de los Smartphones y las tablets, que le permitirá alcanzar una cuota de mercado muy superior al actual, impulsando sus diferentes softwares gracias a compañías fabricantes rivales, una estrategia de mercado que para la compañía americana resultará muy lucrativa a a largo plazo.

De esta forma Microsoft, decidida a ser de nuevo la mayor empresa tecnológica del mundo, asegura su crecimiento en el mercado Android, el sistema operativo de mayor crecimiento en en la actualidad, quizás aquí sea aplicable la cita, “si no puedes con ellos, únete”.

microsoft-crece-en-el-mercado-con-apps

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acuerdo de Microsoft con 74 fabricantes para incluir sus apps puedes visitar la categoría Noticias de Actualidad.

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.