Election la noche de las bestias primer trailer

Tercera entrega de la saga de terror The Purge.

Primer trailer de Election la noche de las bestias dirigida de nuevo por James DeMonaco.

La Universal ha lanzado el primer trailer de Election la noche de las bestias, en lo que supone el regreso de Frank Grillo después de su participación en la segunda entrega titulada Anarchy: La noche de las bestias.

La saga dirigida exclusivamente por James DeMonaco, comenzó con está trilogía en el 2013 con The Purge: La noche de las bestias protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headley, y continuó en 2014 con Anarchy: La noche de las bestias protagonizada por Frank Grillo y Carmen Ejogo.

The Purge 3 Election La noche de las bestias – Primer Trailer

La trama de la tercera parte de The Purge, implica el regreso del actor Frank Grillo que repetirá su papel del Sargento Leo Barnes, encargado de la seguridad y la protección de la senadora Charlene ‘Charlie’ Roan, interpretada por la actriz Elizabeth Mitchell, que se encuentra con más problemas de lo que esperaba con el evento anual de la Purga.

En virtud de ser un género de presupuesto inferior que a menudo se oculta de los llamados círculos críticos respetables, el terror ha estado a menudo presente en las primeras líneas de los comentarios políticos.

En ellos, son capaces de destacar a las mujeres, a personas de color y de baja condición económica en sus historias bañadas de sangre.

Election la noche de las bestias estreno del primer trailer, tercera entrega de The Purge

El reparto de esta tercera entrega además de Frank Grillo incluye a; Raymond J. Barry, Ethan Phillips, Sparrowhawk, Terry Serpico, Edwin Hodge y David Aaron Baker. Esta última parte de The Purge se ve tan oscura, violenta y loca como las dos primeras entregas, así que a los espectadores que les gustó las dos primeras películas de la saga, es bastante probable que también les guste esta.

Election La noche de las bestias está escrita y dirigida por James DeMonaco, director de las dos primeras películas de la franquicia. Jason Blum fundador de la productora Blumhouse Productions y Sébastien K. Lemercier de Platinum Dunes, serán los productores de la nueva cinta.

La Universal distribuirá The Purge 3 en los cines de todo el mundo este próximo verano a partir del 1 de Julio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here