Poster IMAX y trailer final Batman v Superman

La producción dirigida por Zack Snyder se estrena el próximo 23 de Marzo.

La Warner Brothers lanza un poster IMAX y el trailer final Batman v Superman.

A poco más de un mes para su estreno llega un poster IMAX y el trailer final Batman v Superman, lanzado por la Warner Brothers. Mientras la campaña de marketing antes del estreno de la película continua, los tráilers anteriores de la película han conseguido a la misma vez ilusionar y enfadar a muchos espectadores.

A muchos fans les ha encantado que les hayan ofrecido muchos detalles de la película, pero otros piensan que los estudios
encargados de la producción han mostrando demasiado en esos tráilers.

Da la impresión de que a la Warner no le preocupa demasiado haber mostrado tantos secretos de la película, y por eso ha lanzado un tercer y definitivo tráiler, que podemos ver a continuación.

Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia – Trailer final oficial

En el segundo trailer emitido a comienzos del mes de Diciembre pasado, se mostró según muchos aficionados demasiada información sobre la trama de la película, como por ejemplo la aparición de Doomsday o de Wonder Woman (Gal Gadot) al final del tráiler.

Este último trailer de Batman v Superman (ver arriba) ofrece nuevas escenas que añaden un contexto mayor a varias de las imágenes más polémicas vistas en el anterior video. Después de ver distintas apariciones del Caballero de la Noche y de el Hombre de Acero en la gran pantalla, los dos icónicos superhéroes de DC compartirán la gran pantalla por primera vez en una sola película.

La película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia estará protagonizada en sus dos papeles principales por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), dentro de un reparto que contara también con Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Jeremy Irons (Alfred), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Michael Shannon (General Zod) y Holly Hunter (senadora Finch). A ellos habría que añadir el rumor de la posible aparición de Flash que estaría interpretado por el joven actor Ezra Miller y la posible introducción del personaje Barbara Gordon que estaría interpretada por Jena Malone. A continuación vemos el último cartel lanzado de la película.

Poster IMAX y trailer final Batman v Superman - 23 Marzo 2016

Queda claro que Batman v Superman es un puente hacia la Liga de la Justicia, la introducción de Wonder Woman (tendrá su propia película), Aquaman (que también tendrá su propia película en solitario) y la rumoreada aparición de Flash cuya película en solitario llegará en 2018, son presencias demasiado llamativas para creer en lo contrario.

A pesar de la desconfianza de algunos aficionados sobre las revelaciones que han ofrecido los trailers emitidos, el director de la cinta Zack Snyder mantiene que muchos de los secretos de la producción aún no se han dado a conocer. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tiene previsto su llegada a las salas de cine el 23 de Marzo próximo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here