Death House nos trae a iconos del horror de los 80.

En una formula muy parecida a Los Mercenarios nos avanzan la cinta de terror Death House.

Death House - Jason - Freddy - Michael Myers - leatherface - Iconos de terror de los 80

Grandes nombres del genero de terror de la década de los 80 se unen en Death House.

El actor y escritor Gunnar Hansen (La Matanza de Texas 1974) fallecido en 2015, escribió el guión de su último trabajo titulado Death House.

La fórmula utilizada para esta película es muy parecida a la franquicia de Los Mercenarios, que reunió a un elenco de algunas de las mayores estrellas del cine de acción dirigidas por Sylvester Stallone.

A raíz del éxito de Los Mercenarios se ha intentado repetir la pauta con otras producciones, como por ejemplo una versión totalmente femenina conocida como ExpendaBelles.

Parece que ahora le ha llegado el turno al género de terror con una nueva película titulada Death House, que cuenta en su reparto con algunas de las leyendas del género de la década de los 80.

Death House - Jason - Freddy - Michael Myers - leatherface - Iconos de terror de los 80

Esta es la sinopsis oficial de Death House :

Death House es el Área 51 del Mal, una instalación gubernamental que mantiene a lo peor de la humanidad en sus nueve niveles. Estos individuos han cometido delitos tan atroces que nunca más deben caminar entre la sociedad.

Los agentes Toria Boon y Jae Novak con sus propios pasados oscuros, llegan a Death House para recorrer sus niveles y observar a los reclusos, así como los experimentos médicos y mentales de los Doctores, Eileen Fletcher y Karen Redmane. Los depravados experimentos que se realizan en sus instalaciones, se remontan a los que hicieron los médicos nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Las celdas estan previstas de hologramas de realidad virtual que recrean ambientes a los prisioneros antes de ser encarcelados, mientrás un gas alucinógeno especial mantiene a los presos bajo control.

El infierno se desata literalmente dentro de la instalación cuando un dispositivo EMP detona, acabando con todo el poder y la comunicación, y desatando la fuga de todos los prisioneros. Boon, Novak, y Fletcher se ven atrapados en una carrera contra el avance de las hordas de prisioneros dirigidos por el ocultista neonazi Sieg. Los monstruos son liberados, y van hacia abajo. Boon y Novak luchan a través de Death House que pronto se convierte en la casa de los horrores; su única esperanza de escapar es descender a los infiernos y contar con la ayuda de los cinco males.”

Death House - Jason - Freddy - Michael Myers - leatherface - Iconos de terror de los 80 - Poster

El reparto de la película Death House incluye a nombres e iconos muy conocidos del genero de terror, con los que cualquier fan del género estarán completamente familiarizados como: Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Danny Trejo (Machete), Michael Berryman, Kane Hodder (Viernes 13), Dee Wallace (Cujo, Las colinas tienen ojos), Bill Moseley (El ejército de las tinieblas), Barbara Crampton (Re-Animator), Doug Bradley (Hellraiser), Ken Foree, Camille Keaton y Don Shanks. Desgraciadamente una de estas estrellas Gunnar Hansen, que además de escribir el guión tambien iba a participar como parte del elenco, falleció el pasado mes de Noviembre del 2015. Death House que aún no tiene fecha de estreno, llegará a los cines el próximo año 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here