Halcyon, primera serie que se podrá ver con Oculus Rift

Syfy prepara una serie que podrá disfrutarse a través del Oculus Rift

Halcyon, primera serie que se podrá ver con Oculus Rift

El canal de temática ciencia ficción Syfy está creando la primera serie que podrá ser vista a través de la realidad virtual gracias al dispositivo Oculus Rift.

Halcyon, nueva serie de Syfy

Se trata de la serie Halcyon una serie policiaca de temática futurista que constará de 15 episodios, 5 de ellos visibles en realidad virtual gracias al Oculus Rift.

Corre el año 2058 y una unidad de policía especializada en crímenes de realidad virtual se enfrentan a casos en los cuales tendrán que echar mano de toda la tecnología que existe para poder resolver casos de asesinatos que no si quieran existen en la vida real. Rara sinopsis, esperemos que se supere gracias a la implementación de la verdadera realidad virtual.

Podemos decir que al menos promete diversión y entretenimiento, unos de los creadores de esta serie también participó en Sleepy Hollow VR Experience, se trata de Benjamin Arfmann que fue nominado a los premios Bafta y ganador de un Emmy por Sleepy Hollow virtual reality experience.

Halcyon ya ha empezado a rodarse en Toronto bajo la producción de NBC Universal y ha sido financiada por Canada’s Independent Production Fund (Fondo de dirección independiente de Canadá)

Syfy aún no ha desvelado el estreno de esta serie pero seguro que la tendremos disponible muy pronto, suponemos que será pronto para promocionar el Oculus Rift.

La realidad virtual ha llegado para quedarse, tendremos que acostumbrarnos a que todo el entretenimiento pase por el uso de la realidad virtual, series, videojuegos, aplicaciones etc..

Si te apasiona la realidad virtual no puedes dejar de visitar nuestro artículo sobre el Oculus Rift y Htc Vive, dos dispositivos que tendremos que tener en cuenta si queremos vivir esta nueva experiencia. Esperamos más títulos de videojuegos y eventos basados en la realidad virtual como Virtually Dead, en el que podemos vivir un apocalipsis zombie en primera persona.