Segundo trailer de El Cazador y La Reina de Hielo

La cinta El Cazador y la Reina del Hielo se estrena el 22 de Abril.

El Cazador y la Reina de Hielo es la precuela de Blancanieves y la leyenda del Cazador.

Nuevo trailer de El Cazador y la Reina de Hielo, secuela de Blancanieves y la leyenda del Cazador (2012) que no contará esta vez con la presencia de Kristen Stewart (Blancanieves).

La película estará centrada en Eric el Cazador (Chris Hemsworth) uno de los personajes centrales de la primera película. Basada en el cuento clásico de hadas de Blancanieves, el personaje del cazador que ya tuvo que enfrentarse con la villana de la primera cinta la malvada “Reina Ravenna” (Charlize Theron), tendrá que verse las caras con la hermana de Ravenna conocida como “Freya” (Emily Blunt) en la precuela de la historia.

El Cazador y La Reina de Hielo – Segundo trailer

Remontándonos en el tiempo, antes de que en la primera película el personaje de Blancanieves venciese con la espada a la Reina Ravenna, esta fue testigo de la traición amorosa que sufrió su hermana Freya, causa por la que abandonó el reino.

La Reina Freya poseía el poder para congelar a sus enemigos, de esta manera la Reina de Hielo logró después de varias décadas formar un ejercito de guerreros cazadores entre los que destacaban, Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain). Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana “Ravenna”, ordena a sus soldados buscar y traer el Espejo Mágico para utilizar su poder.

Con el Espejo Mágico en sus manos Freya halla la manera de poder resucitar a su hermana, que está sumergida dentro de las profundidades del espejo. Con ello conseguirá liberar a su hermana y unirse a ella para desatar sobre la tierra encantada una doble fuerza oscura, algo que nunca se había visto antes.

El Cazador y La Reina de Hielo - Segundo trailer - Chris Hemsworth y Jessica Chastain

Además del regreso de Chris Chris Hemsworth (Eric el Cazador) y Charlize Theron (Reina Ravenna) y Sam Claflin (William) el reparto de esta precuela titulada El Cazador y La Reina de Hielo estará formado por; Jessica Chastain (guerrera Sara), Emily Blunt (Freya), Sophie Cookson (Pippa), Nick Frost (Nion) y Colin Morgan (Duke of Blackwood). El guión de la producción corre a cargo de Nick Frost. Frank Darabont, David Koepp, Craig Mazin. La película está dirigida por el director frances Cedric Nicolas-Troyan, experto en efectos visuales y director de Highlander.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here