Se confirman tres películas más de Transformers

Transformers 5, Transformers 6 y Transformers 7, serán las tres nuevas películas de la saga de los autobots.

transformers tres peliculas mas

La Saga Transformers tendrá tres películas más

Robots, coches, más robots, y venga Transformers, si, ya es oficial, habrá 3 películas más de la saga Transformers, por si no nos había bastado con haber visto ya 4 películas de estos gigantes autobots, en los próxmos años no esperan Transformers V, Transformers VI y Transformers BumbleBee (Spin Off).

Habrá de todo, seguidores y gente que no le guste nada de nada, lo que si es está claro como el agua es que seguiremos viendo a los autobots haciendo de las suyas y salvando nuestro planeta.

transformers tres peliculas mas

Lo cierto es que ya se ha confirmado Teansformers 5 y Transformers 6, y una especie de Spin Off, quinta entrega se estrenará el 23 de Junio de 2017 será protagonizada de nuevo por Mark Wahlberg que dará vida al mecánico que ya vimos en la cuarta entrega,Cade Yeager. Esta quinta pelicula de Transformers coincidirá con el estreno de Wonder Woman.

Lo que es menos probable que veamos es a Shia Lebouf en la piel de Sam Witwick, Shia no oculta que su papel en Transformers no le agrada ni un pelo como pudimos ver en un maratón de sus propias peliculas en streaming #AllMyMovies, su cara al ver las tres películas de Transformers donde él aparecía, es todo un poema.

Sha Lebouf transformers
Las caras de “tierra trágame” de Shia Lebouf al ver Transformers

Al año siguiente tendremos otra película de Transformers pero todo apunta a que no será la sexta si no un Spin Off, según ComingSoon.net, se trataría de una película basada en el personaje en uno de los autobots de la saga; BumbleBee, su estreno se espera el 8 de Junio de 2018.

En 2019 ya será el año de Transformers 6 o Transformers 7, si cambian la numeración del Spin Off, de la cuál no se sabe mucho pero si sabemos que habrá autobots para rato.

Lo que si es una realidad es que la saga de Transformers no es afortunada en críticas aún habiendo sido nominada al Oscar por mejor edición de sonido, mejor sonido, y mejores efectos especiales. A pesar de tener detractores y seguidores en este aspecto, su recaudación en taquilla le ha valido la renovación de películas casi cada año, estando entre las más taquilleras en sus años respectivos de estreno. La última película en la que pudimos ver a Shia Lebouf (Transformers 3) recaudó las friolera de más de 1000 millones de dólares, y a pesar de tener críticas nefastas habrá tres películas más en los próximos años.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here