Samsung Galaxy S7 Edge; Batman V Superman edición especial

El Galaxy S7 Edge tendrá una edición limitada de Batman v Superman: El amanercer de la Justicia

galaxy s7 edge batman v superman

Samsung Galaxy S7 Edge tendrá su edición limitada de Batman v Superman

Sabemos que casi todos los aficionados a las nuevas tecnologías, entre los que me incluyo, tenemos predisposición a tener también afición al cine de fantasía, superhérores, terror etc.. todo lo que se salga fuera de lo habitual.

Hoy hemos sabido que la empresa coreana Samsung lanzará una edición limitada de su nuevo smartphone Samsung Galaxy S7 Edge, esta edición limitada llevará el nombre de Batman vs Superman edition, el esperádisimo nuevo smartphone de la marca coreana será presentado oficialmente en la Mobile World Congress de Barcelona este año 2016, por lo que suponemos que también podremos ver en acción esta edición limitada dedicada a los superhéroes de DC Comics.

galaxy s7 edge batman v superman

El Galaxy S7 Edge Batman v Superman se lanza el mismo año del esperadísimo estreno de la película de estos dos superhéroes, Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Dawn Of Justice), donde podremos ver a estos dos superhéroes enfrentándose en la gran pantalla.

No es la primera vez que Samsung lanza ediciones especiales de sus smartphones, en 2015 el Galaxy S6 Edge nos sorprendía con una edición Iron Man, otro superhéroe, esta vez de Marvel. Parece que el uso de este tipo de publicidad en los smartphones de Samsung es bastante rentable y probablemente no será el último que veamos con ediciones especiales sobre películas o personajes.

GALAXY S6 EDICION IRON MAN

Según Naver de Corea de Sur, el Galaxy S7 Edge: Batman v Superman, podría ponerse a la venta entre Marzo y Abril de este año, el estreno de la película de Batman v Superman: Dawn of justice, es el 24 de Marzo por lo que igual no coinciden en sendos lanzamientos, aunque esto no restará importancia a las ventas del dispositivo.

Hay que decir que vemos bien que las compañías modernicen sus terminales y lancen ediciones especiales sobre diferentes temáticas, lo que no vemos muy bien es que estas ediciones sean tan limitadas, la edición de Iron Man tan sólo tuvo 1000 unidades a la venta por lo que fue imposible hacerse con uno y menos estando fuera de Corea, lugar de lanzamiento. Otro tanto será para esta nueva edición de Batman v Superman, seguramente el número de unidades también será de 1000 unidades.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here