El iPhone 5se y el iPad Air 3 serán puestos a la venta el 18 de Marzo

No habrá que esperar mucho para saber qué novedades traerá el nuevo iPhone 5se y el IPad Air 3

El 18 de Marzo fecha de lanzamiento para el iPhone 5se y el iPad Air 3

Ya se ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo iPhone 5se y del iPad Air 3, según fuentes oficiales de Apple. Apple estaría trabajando más rápido de lo normal para tener listos los nuevos dispositivos el 18 de Marzo de 2016.

Como siempre nos tiene habituados Apple, el 15 de Marzo tendrá lugar la KeyNote; donde presentarán  futuras novedades y dar a conocer los lanzamientos de sus nuevos dispositivos y posibles mejoras de software.

Tres días después, el 18 de Marzo se pondrán a la venta tanto el iPhone 5se, el nuevo iPad Air 3 así como las nuevas correas del iWatch que comentábamos en artículos anteriores, algo un tanto extraño ya que después de la Keynote de Apple, los lanzamientos suelen demorarse entre 1 semana y 1 mes, algo parece estar pasándole a Apple con las prisas y es que cada vez tenemos que esperar menos por los nuevos modelos de los dispositivos de la manzanita.

El iPhone 5se será el iPhone más pequeño de sus hermanos, tendría una pantalla de 4 pulgadas y sería el sustituto del iPhone 5s, Apple quiere que no se pierda la esencia del iPhone creado por Steve Jobs y quiere que el usuario pueda elegir entre modelos muy grandes, como el iPhone 6S Plus de 5,5 pulgadas y este modelo más pequeño de 4 pulgadas.

Además estaría más orientado a un público joven con un precio algo más bajo que los demás smartphones de Cupertino, algo que seguramente no notaremos tanto en nuestro bolsillo como pasó con el iPhone 5c.

En cuanto al esperadísimo iPad Air 3 lo único que se ha podido saber a través de 9toMac, es que si que vendrá con el Smart Connector que hasta ahora sólo podemos disfrutar en el iPad Pro, además el iPad Air 3 podrá ser usado con el Apple Pencil para facilitarnos las tareas de diseño o de escritura.

Se acabaron los rumores sobre el iPhone 5se, no tendremos que esperar más para ver qué novedades traerá este nuevo móvil de Apple o si los rumores sobre el iPad Air 3 y la inclusión del flash led son ciertos, el 15 de Marzo saldremos todos de dudas.
Habrá que echarles el guante a estos nuevos terminales para ver que tal van y si vale la pena adquirir uno ya que, a priori, no parece que tengan novedades sustanciosas por las que rascarse el bolsillo.