Comienza el rodaje de Star Wars VIII

Los Estudios Disney empiezan la fase de producción del episodio octavo de Star Wars.

Reparto confirmado y primer clip del rodaje de Star Wars VIII.

Con la película Star Wars VII aún en los cines, llega el primer sneak peek del rodaje de Star Wars VIII y la confirmación de los actores que formarán el reparto de la segunda entrega de esta trilogía.

A través del portal oficial de Star Wars llega este primer clip del comienzo de la producción, que muestra una toma aérea de Skellig Michael (Irlanda), la isla donde Luke Skywalker (Mark Hamil) y su aspirante a aprendiz, Rey (Daisy Ridley), fueron vistos por última al final de Star Wars VII: La Fuerza Despierta.

Star Wars VIII – Sneak Peek del comienzo de la producción

El portal web también ha confirmado quienes serán los actores que formarán parte de el reparto en esta nueva entrega de la saga de Star Wars.

Los miembros del reparto que regresarán de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza son: Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Carrie Fisher, y Anthony Daniels.

Sin ninguna duda la principal ausencia de esta nueva entrega de la saga será Harrison Ford, un desenlace que no coge de sorpresa a los fan y a los espectadores en general, dadao el fallecimiento de su personaje Han Solo en Star Wars VII.

Otros actores que no aparecen en la lista y que quedan en el aire para esta nueva película, son los actores Peter Mayhew y Kenny Baker, actores que han interpretado desde el comienzo a los androides Chewbacca y R2-D2 y que habían regresado en Star Wars VII. Hemos hablado de los actores que repetirán y de algunas ausencias destacadas, pero también debemos mencionar actores ya confirmados para incorporarase a la nueva producción.

Benicio del Toro ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario en el año 2000 por “Traffic”, Laura Dern actriz nominada al Oscar y la joven y poco conocida actriz Kelly Marie Tran, son hasta el momento tres de las nuevas incorporaciones a la saga.

Comienza el rodaje de Star Wars VIII

El episodio octavo de la saga Star Wars estará dirigido por el director Rian Johnson, y su sinopsis oficial colgada en el portal de la película dice los siguiente:

“Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continuará su viaje épico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars.”

El estreno oficial de la nueva película de Star Wars tiene previsto su llegada a los cines el 15 de Diciembre del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here