Juega al Pong en tu iWatch

Ya podemos disfrutar del Pong en nuestro iWatch

pong iwatch

Atari ha lanzado el juego clásico de los 70, Pong, para el iWatch

Si antes lo decimos antes pasa, Atari ha decidio lanzar su juego clásico y el precursor de los videojuegos que conocemos hoy en día, el Pong, para el smartwatch de Apple, el exitoso  iWatch, que está siendo más que rentable para Apple, en 2015 vendió la friolera de 9 millones de iWatch y la cifra sigue subiendo.

pong iwatch

El Pong se dio a conocer el 29 de Noviembre de 1972 de la mano de Atari, juego basado en el ping-pong, el tenis de mesa que todos conocemos, un juego tan sencillo pero que era capaz de mantenerte pegado a la pantalla jugando tan solo con una mano, es un juego en dos dimensiones en el que nosotros moveremos la paleta que imita a las paletas de ping pong, nuestro objetivo es recoger la pelota o bola sin que caiga en el vació. Podemos jugar solos contra el ordenador, o con un adversario, esto es a gusto de cada uno.

Ahora Atari ha adaptado este juego al iWatch, a su corona y ajustando el control de la paleta a la reducida pantalla del iWatch.

A Tiny Game of Pong lo puedes encontrar en la AppStore y es gratuito para poder jugar al modo arcade, podrás jugar con tus amigos o en modo solitario como si volvieras a 1972. Si quieres más opciones sobre todo para cambiar el esquema del color del juego y que coincida con el color de correa del iWatch como jugar al modo clásico tendrás que pagar algunos céntimos.

Es interesante que empiecen a lanzar mini juegos para los smartWatch aunque su reducido tamaño de pantalla imposibilita bastante su jugabilidad siempre puede sacarte de un momento aburrido sin que se note que estás pasando el rato jugando a algo, sin duda es una buena opción para matar el tiempo en el trabajo o en cualquier reunión familiar, no damos ideas sólo las dejamos en el aire.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here