Ya puedes reservar tu Freedom 251 por menos de 4 euros

El Freedom 251 debe su nombre al precio al que saldrá al mercado, unas 250 rupias, menos de 4 euros.

freedom 251 4 euros

El Freedom 251 será el smartphone más barato del mundo

A estas alturas ya casi todo el mundo ha oido hablar del famoso smartphone que vale 7$ o menos de 4 euros para los europeos, el Freedom 251 será el smartphone más barato del mundo y todo parece indicar que no será el último.

 

Freedom 251

La compañía hindú Ringing Bells será la encargada de la producción y lanzamiento del smartphone más barato del mundo, se trata del Freedom 251 y todo indica que habrá que darse hasta tortas por conseguir uno de estos terminales. Por lo de pronto Ringing Bells ya ha modificado su web y ha añadido una fecha en la que podemos reservar nuestro Freedom 251; 18 de Feberero a las 6, suponemos que es hora local de la India.

FREEDOM 251 4 euros

Parece de chiste pero ya vemos que es más que posible producir un smartphone más que decente con un precio ínfimo, el Freedom 251 posee características propias de un smartphone de gama media que nada tiene que envidiar a terminales que rondan los 100 euros o mas, como el último smartphone al que le hemos echado un vistazo de la marca Xiaomi, el Xiaomi redmi 3.

freedom 251 4 euros

Características del Freedom 251

• Pantalla LCS IPS de 4 pulgadas 960×540 pixeles
• Chip Mediatek de 4 núcleos con velocidad de reloj de 1,3 Ghz
• 8Gb de almacenamiento interno ampliable a 32 Gb
• 1Gb de memoria RAM
• Cámara de 3,2 Megapíxeles y cámara frontal de 0,3 megapíxeles
• Batería de 1.450 mAh
• Android 5.0 Lollipop
• Dual Sim
• Bluetooth
• Gps

Hasta que no tengamos uno en nuestras manos no sabremos si este smartphone vale la pena, pero por lo que cuesta bien podremos comprarlo sin tirarnos de los pelos por haber hecho una inversion importante como podría pasar con otros modelos de smartphone chinos. Mañana será el día en el que podamos reservar el nuestro lo que no sabemos es si la propia web de Ringing Bells aguantará tanta gente con ansia viva para hacer la reserva, nosostros nos lo tomaremos con calma y esperaremos a tenerlo en las manos para saber más acerca de este terminal que parece que va a dar mucho de qué hablar ya sea para bien o para mal.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here