Trailer de Amityville: The Awakening

La nueva secuela de Amityville llegará el próximo verano.

Jennifer Jason Leigh protagonista en el trailer de Amityville: The Awakening.

Después de haber lanzado un trailer de Amityville: The Awakening  en el 2014, la productora The Weinstein Company ha vuelto a lanzar el mismo trailer, cuyo estreno en un principio estaba previsto para el 2015. La película dirigida por el director Franck Khalfoun es una nueva vuelta de tuerca en una franquicia que arrancó en 1979 con la película nominada al Oscar “Terror en Amityville” protagonizada por James Brolin, Margot Kidder y Rod Steiger.

Debido al éxito de esta película llegaron hasta 12 secuelas, algunas estrenadas en los cines y otras destinadas al video. En el trailer de Amityville: The Awakening, la historia regresa a la horrible casa encantada una vez más, en una nueva secuela protagonizada en sus papeles principales por Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne.

Amityville: The Awakening Trailer V.O.

https://www.youtube.com/watch?v=yxt7lE4dvpU

Jennifer Jason Leigh que cosechó un gran éxito de critica por su personaje más reciente en la película de Tarantino “Los Odiosos Ocho” es una de las protagonistas de la cinta. Ella interpreta a Joan, una madre soltera que se acaba de mudar con su hija rebelde (Bella Thorne) y su hijo en estado de coma (Cameron Monaghan) a una nueva casa. La vivienda de gran tamaño y muy bonita, se encuentra en un lugar ideal muy cerca de un gran centro de salud, ideal para su hijo. Muy pronto descubrirán que en la vivienda ocurren extraños fenómenos paranormales y que Joan ha estado ocultado algo a sus hijos.

Amityville: The Awakening está dirigida por Franck Khalfoun (Maniac, Parking 2) y producida por una de las mejores productoras del cine de terror actual, Blumhouse Productions, creadora de titulos como; The Purge, Insidious o Actividad Paranormal. El reparto completo de la película estará formado por: la actriz nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (Carretera al infierno, Mujer blanca soltera busca… , Eclipse total, Los Odiosos Ocho), la joven actriz Bella Thorne (The DUFF, Scream serie tv), Cameron Monaghan (Shameless, Gotham) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas).

Primer trailer de Amityville - The Awakening

Esta secuela hará referencia a las dos primeras producciones de la franquicia, centradas principalmente en su mitología pero también vista como una mezcla de la terrorífica producción de culto Patrick (1978-2013) y las secuelas de la saga Insidious. Amityville: The Awakening llegará a los cines el 1 de Abril de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here